martes, 5 de agosto de 2008

Al Huevo con las Olimpiadas

Este mes es... agosto. En este mes se producen las olimpiadas. La edición 2008 en Beijing. Comienzan el 8 de agosto (faltan 3 días, qué especial). Creo que van a participar la mayoría de países. Va a ser un gran despliege deportivo. De la gente de China, y...

ME LLEGA AL PINCHO.
Ya me cansé de las malditas Olimpiadas en Pinchechina. En The History Channel, Discovery Channel, National Geographic, y otros, la misma historia: Documentales acerca de ese país de mierda. Que la tinta, que sus superbarcos, que descubrieron América antes que Colón (para lo que los británicos inventaron una jerga: 'bollocks': nonsense (sin sentido, tonterías, idioteces, 'burradas'), que los deportes en la Antigua China, etc, etc, etc. En CNN International: The Countdown to Beijing. En ciertos productos comunes (abarrotes): Gánese un pasaje para ir a Beijing, para asistir a las olimpiadas. Miles de otras cosas de las que no quiero hablar.
Eso no cambia una cosa:
China es un comunismo de mierda.
Y no me vengan con que no es cierto: Lo es. Qué importa que se murió Mao, eso no cambia que ahí se siga oprimiendo a las masas. Resumamos un poco: En 'El Gran Paso Adelante', política de Mao Zedong, que supuestamente 'iba a alcanzar el desarrollo de Gran Bretaña y Francia', acabó provocando hambre y la muerte de más de 20 millones de campesinos. Casi la misma cantidad de población con respecto a Perú. Luego, en la Revolución Cultural (que por cierto inició un periodo de terror), se sometió a la población a un estricto régimen de control, adoctrinamiento, agresiones de parte de los Guardias Rojos (este color representa el comunismo, y el odio a la vez). El teatro tradicional chino quedó prohibido durante la Revolución Cultural, siendo reemplazado por un arte dramático más 'revolucionario', y que en realidad era una mierda de Guardias Rojos desfilando con armas. También se confinaron en campos a cuadros del Partido, sindicalistas e intelectuales conformistas, si es que no se habían suicidado. Inventaron una nueva forma de corregir a los rebeldes (y por deducción, a los criminales): enviarlos al campo. Y en las manifestaciones en la plaza de Tiannamen (1989, si no me equivoco), en las que el pueblo pedía democracia, acribillaron salvajemente a todos. Se encontraron municiones de 14.5 mm ahí (como referencia: Eso se utiliza para derribar aviones).
Esta gente piratea productos por doquier. ¿Qué creen que me viene a la mente cuando leo en todos los productos que uso: 'Made in China'?
No es que me gusten las olimpiadas. Pienso que se le está dando demasiada publicidad a ésta.
Y pienso de que hubiera sido mejor si lo hubieran hecho en otros países. Preferiría a cualquier país del África. Preferiría a Chile (hicieron el Mundial de Fútbol en el '62). Incluso preferiría que lo hagan en Perú (con E.S.C.A.S.O: Existen Serias Consecuencias Al Sentirse Omnipotente), lo que no sería muy adecuado, puesto que acá se meterían terroristas a la Villa Olímpica a asesinar a los atletas de Israel y 17 países más. Aparte que la infraestructura deportiva es lamentable, y no existe mucho apoyo a los atletas peruanos: como ocurrió en las olimpiadas de Atenas 2004).
Y algo más: al parecer, se han gastado 41 millardos de dólares (o US$ 41 000 000 000 para los ignorantes. Y para los canis/jessis: mucha plata, gata/infeliz hijo de puta perro malparido cerdo ignorantechico) en la organización, lo que triplica el presupuesto total de las Olimpiadas de Atenas 2004, y la convierte en el evento olímpico más caro de todos los que se han hecho. ¿Y de dónde se saca todo ese dinero? Simple: de la explotación del pueblo.
Lo que más quisiera yo (y por lo que ruego desesperadamente) es que ocurra lo que pasó en las olimpiadas de Moscú de 1980. Sabotaje, o más conocido como 'Boicot Estadounidense' (para los que no entienden: Estados Unidos decidió no enviar a sus atletas seis meses antes de que comenzaran las olimpiadas, considerando la invasión de la Unión Soviética a Afganistán una violación a los derechos humanos. Luego se sumaron países como Alemania Occidental, Argentina, Canadá, Japón, Noruega o Turquía. Algunos otros como el Reino Unido y Australia dejaron que sus deportistas participen, pero bajo la bandera olímpica. En total, 65 estados no participaron en las olimpiadas). Pero esto no sería un 'Boicot Estadounidense'. Sería un 'Boicot Mundial'. Dejamos en claro que pensamos que ese país (llamarlo 'dictadura' suena mucho mejor). Que pensamos que son una escoria, que no nos tragamos su espectáculo esplendoroso. Que no los aceptaremos. Hasta ahora sólo se han demostrado unas objeciones y oposiciones en el recorrido de la antorcha. Débil. Deseo bastante que se produzca el boicot.
Ojalá
Auf Wiedersehen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario