miércoles, 3 de diciembre de 2008

Iron Maiden el 26 de Marzo del 2009 en el Estadio Nacional!!! COÑOOOOO!!!!! CSM!!!! YEAH!!!! \M/ AAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

No fui al concierto de los Fabulosos Cadillacs, pero si hubiera visto ese banner, me desmayaba.

Días después, entré a la webpage de Iron Maiden y tomé esa fotocaptura.

Saludos culeros del YouTube, como diría ElAnticristo2007 (Rest in Shit). Al enterarme de esta noticia, sólo se me ocurrió ir al blog, y escribir sobre este acontecimiento notable.
Deep Purple, Rush, Megadeth, Helloween, Gamma Ray, R.E.M., pasaron este año por Perú (si me olvido de alguien, avísenme.). Cuando me enteré de que la Doncella viene en marzo, inmediatamente miré mi pobre billetera, y me hize el propósito de ahorrar los 500 soles necesarios para el transporte, una entrada decente, y soborno a los guardias de seguridad para que dejen pasar cámara. O debería decir 600 soles, ropa nueva especial para el evento importante (o 750 nuevos soles, me olvidaba, de la ida al aeropuerto para ir a ver el EdForce 1 aterrizar en suelo peruano. Y de que el soborno no saldría barato).
Olvídense de la llegada del Papa Juan Pablo II al Aeropuerto Jorge Chávez, la de Bruce Dickinson piloteando el EdForce 1 va a ser mucho mejor.
Ahora tocan noches de transnochadas increíbles, esfuerzos estúpidos, trabajar en el KFC de Real Plaza, y pedir limosnas tocando una Ibanez (el letrero en el piso dirá: 'Ayuden a que esta joven promesa de la música vaya a ver a la Doncella de Hierro el 26 de marzo'). Tengo que estar ahí, sino, significará que tengo sueños húmedos con las tipas de RBD y Lindsey Lohan.
Auf Wiedersehen.

P.S.: Si consigo mi entrada, subiré una foto verdadera de mi persona, con el escenario de fondo.
P.S. 2: Dicen que AC/DC viene en junio. ¿Qué los empresarios no pienasn que tengo que ahorrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario