jueves, 11 de septiembre de 2008

10 Preguntas que Todo Cristiano Debe Responder



Si se atreven a contestar la pregunta, déjenme un comentario.
Auf Wiedersehen.

P.S.: Gracias Ouróboros por pasarme el link.

3 comentarios:

  1. soy catolico y creeme que me molestaría a contestar esas preguntas pero ya que son tan absurdas... pues no gracias.
    Es increible que pueda la gente tomar un video tan ignorante y simplón para usarlo de espada de batalla.
    Si el tipo que hizo el video supiera un poco más de lo que está hablando pues tendría algo de sentido el video, ya que hay una diferencia abismal entre el antiguo testamento y el nuevo testamento.
    En todo caso, saludos! que por lo hicimos el blog es por el anti reggaeton no por la religión! jaja

    ResponderEliminar
  2. No hay diferencias entre los testamentos: Fueron re-traducidos innumerables veces y su contenido original se ha perdido (¿Te has dado cuenta que los directivos de la cristiandad han manipulado el mensaje con cada traducción?¿Por qué más crees que en el A. Testamento de los católicos hay libros que no hay en el A. Testamento de los protestantes?), y sus enseñanzas han quedado totalmente desactualizadas respecto a estos días de decadencia moral. La única diferencia es que la realidad del A. Testamento se aplica sólo a los judíos, y el N. Testamento fue manipulado por la Iglesia de Roma.
    Escogí ser ateo por convicción personal, si se puede escoger a qué Dios adorar, ¿por qué no creer en los dioses del Olimpo? ¿Eso hace a los griegos subdesarrollados? ¿Por qué no creer en el motherfucker de A(xi)lá y su 'guerra santa' (una estupidez tan grande como las vacas sagradas de la India)?
    Yo pienso que las religiones causan más problemas y guerras que los que solucionan.
    Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar
  3. disculpa que haya borrado tu comentario de mi blog, pero nada tenía que ver en el tema anti reggaeton.
    Seguramente los testamentos fueron re-traducidos, pero como puedes asegurar, con pruebas científicas, que su sentido original se ha perdido? Acaso hablas perfectamente el idioma en el que fue escrito? O te basas simplemente en escritos de otras personas que están en contra y pueden tener el criterio sesgado?
    Cual fue el sentido original de los mismos? Tu me aseguras que fueron cambiados, asi que dime en que difieren el sentido original del actual?
    Sobre las diferencias entre en el Ant. Testamento y el Nuevo, hay diferencias sustanciales, creo que te hace falta aprender un poco mas, el antiguo habla mucho de la necesidad de las reglas y el protocolo, el nuevo no, no importa el protocolo, sino las obras y las demostraciones de amor. Por eso Jesus fue crucificado, por ir en contra del antiguo testamento y de las creencias hasta entonces vigentes.
    "La pereza y la conveniencia son los mayores peligros de la moral",no se si habías oido esa frase, pero si es que hay tanta diferencia entre ambos es porque les resultó mas conveniente eliminar ciertos libros por los que seguramente no querían guiarse.
    Las guerras de las que hablas se hicieron en la época medieval, hoy en día la iglesia católica no hace ninguna guerra, ni la promueve ni nada, mas bien hace gran cantidad de obras, que si no las conoces es cuestión de que averigües un poco.
    nuevamente, viva el anti reggaeton

    ResponderEliminar