lunes, 21 de julio de 2008

Aclaraciones sobre 'Insultos Leguetontelos II'

Esto es algo que olvidé y no tomé en cuenta cuando estuve escribiendo el post pasado (es este ignorante): La identidad real del autor. Teniendo en cuenta la mierda que se decía en ese comment, mi primer pensamiento, y posteriores reflexiones, fueron hacia George W. Bush. Pero la cuestión no sería tan así, es decir, que no podría haber sido él, sino otra persona. El mismo día, creo (o uno, más o menos) recibí un mensaje en mi bandeja de entrada, informándome de que un tal begobayon había respondido al comment que dejé en un video. ¿Cuál es la historia detrás de esto?
Leyendo A.B.C.R.Y.P. me encontré con que habían subido un video (esperen, no creo que haya sido allá, pero creo que así fue), con la finalidad de criticarlo. ¿El tema del video? Una pobre madre de familia, bailando esa calamidad de 'Sexy Movimiento', una canción misógina y pervertida del dúo de la prehistoria, los alienígenos. Bueno, mi reacción inmediata fue correr al Tubo Vuestro. Y dejarles un comment expresando mi disgusto. La cuestión, es, que al menos en mi caso, me mandan una notificación a la bandeja de entrada cada vez que me responden al comment que he dejado. Expresé, recuerdo, mi repulsión por meterle mierda a esa pobre mujer, y que se arrepienta de haber traído al fulano ese de begobayon al mundo. Bueno, me llegó la respuesta. Cuatro palabras que expresaron que este fulano es un leguetontelo ignorante. Luego, mientras investigo su canal en el Tubo, encuentro videos relacionados al fútbol (el otro opio de las masas), y en los favoritos, videos relacionados con niños (¿Será pedófilo?). Mientras tenía la intención de responderle, vuelvo a entrar al video, y me doy cuenta con que ese fracasado desactivó los comentarios y las puntuaciones... ¿me tiene miedo?
El link al video es éste. Aunque ya sé quién es el fulano que me atacó, prefiero seguir pensando que el que me dejó el comment fue George W. Bush. Y es que eso haría a mi blog superior, por ejemplo, al M.AR.P., o al A.B.C.R.Y.P., debido a que no todos los días un político importante y mandatario de los Estados Unidos (a pesar de su idiotez) te deja un comment en el blog, ¿o no?
Auf Wiedersehen.

3 comentarios:

  1. es que así son de gente hipócrita, sólo le gusta eschuchar únicamente lo que elos piensan. Y como ése hay en demasía en este mundo

    ResponderEliminar
  2. Pongamos un ejemplo:

    Tú estás de lo más tranquilo en tu habitación cuando tu vecino viene y pone a todo volumen su reggaeton (ja! rima! XD), tú sigues tranquilo, chévere.

    Entonces vienes tú y pones alguito de metal a menos de la mitad del volumen y aquel sujeto viene inmediatamente a fastidiar con "qué mierda es ésa? quita esa vaina!".

    Eso es sumamente molesto, después no saben por qué los joden, y dicen que los ladillosos somos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Así sucede siempre. No me dejan escuchar tranquilo a Led Zeppelin.

    ResponderEliminar