martes, 6 de mayo de 2008

Decadencia leguetonela

No jodáis, este puto mundo cada vez está más hecho mierda, ¡CARAJO! (no tengo muchas ganas de postear). Cuando me dirigía a la casa de mis abuelos (viven en un suburbio en mi ciudad, Trujillo) veía casas decrépitas y más casas feúchas. De repente, mientras me acercaba a unas cuantas cuadras/bloques/manzanas de la casa de mis abuelos, empezé a oír ese horrible sonido llamado pa-tu-pa-tu-pa-tu-pa-tu-pa-tu que caracteriza al acompañamiento no-musical del regaytón. Luego, conforme el ruido ese se hacía más fuerte, vi la puerta de la casa abierta, dos cholas vestidas de putas regaytoneras, y un oscuro pensamiento salido de la mente de un maldito psicópata pervertido: un niñito de entre 3 - 5 años moviéndose al ritmo de esa herejía.
WTF???????????????
Demonios, este mundo está cada vez peor y peor y peor...... Rob mío, ¡qué perversión! Casi ni pude contener el asco, tuve que alejarme corriendo. Y surge la siguiente duda: ¿Qué le da el regaytón a la juventud y a la niñez?
Les respondo: NADA. No ofrecen nada bueno, es un pésimo estereotipo y/o ejemplo a seguir, y las letras explícitas, groseras, y gramáticamente erróneas, acompañado con ese redoble infernal de tambores puede malograr la mente de la juventud, matando a todas sus neuronas en cantidades comparables al holocausto judío (Mega Death).
No puede ser que hayamos llegado a ESTO:

[¡Se van a violar entre ellos!]
O, peor aún, esto:



No me gustaría verlos quejarse porque los niños de esta generación están saliendo todos misóginos, con un lenguaje de pandillero, adoptando posturas y comportamientos incorrectos, metiéndose óxido nitroso, marihuana, heroína, PBC, LSD, gasolina, etc; y con sida por tirarse a demasiadas mujeres.
Auf Wiedersehen.

4 comentarios:

  1. eso es denigrante, si bien los mangansones del mierdetón ya estan muriendo, los niños continuarán el puto legado? ojalá no

    ResponderEliminar
  2. onisi muy buen aporte, pobres niños, en el MARP también postié algo parecido.

    ResponderEliminar
  3. I hope that disturbing future shan't happen, Alex...

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon el reggaeton seguira cagando a las generaciones futura, bueno a mi no me importa en nada de que haya gente tan imbesil que escuche eso ,pero me dan ganas de romperle la cara al puto reggaetonero que pone su maldita musica a todo volumen, creen q con eso atraen a las mujeres y piensa q su musica les gusta a todo el mundo, a mi me guste el rock y el metal y yo por respeto a los gustos musicales de otros uso auriculares para no incomodar a alguien acaso los malditos reggaetoneros no pueden hacer eso para que asi dejen de joder a los que disfrutan de buena musica

    ResponderEliminar