sábado, 31 de mayo de 2008

La Imagen Estúpida/Asombrosa/Graciosa/Increíble/Sinsentido del Mes

Bueno, como no tengo ideas para un post antireggaetón, y tengo mucha mierda en esta máquinasimplemente me dedicaré hoy a hacer un compilado de imágenes graciosas que tengo en mi computadora, hacer un Top 3 de estas, y subirlo...
Comienza...
3.- Waterfall.jpg:A esta imagen no le encuentro el sentido necesario. Supuestamente decía donde me la bajé, que si se la invertía se podía ver 'otras cosas', pero yo no vi ni pito. Está aquí por ser 'Sin sentido'

2.- La Vida de un True Jebi:Esto es realista. Nosotros los Jebis, caballeros leales al Heavy Metal, siempre que salimos a la calle nos vemos rechazados por una sociedad capitalista prejuiciosa, y tenemos que defender la Causa Jebi, por más cursi que suene eso.

1.- Amores Secretos:Hay cosas en la vida que no se pueden negar: La vida apesta; el sistema capitalista apesta,¡; todo lo que sube baja, menos la inflación; el restregón o como se llame apesta; etc. Ésta foto es un de ellas......

Espero que les hay gustado, y aprovecho para anunciar que esto se hará el último día de cada mes...
Auf Wiedersehen.

2 comentarios:

  1. La FOTO con el número tres que pusiste, en la entrada de top tres... es una fotografia de un pintor que realiza pinturas en la vía pública, esa foto es una pintura hecha en la calle, la persona que esta ahí es el pintor, que se hace parte de la imagen, y la fotografia es sacada desde el angulo donde se ve más real... es una fotografia de muchas otras del pintor.. lamentablemente no sé el nombre del pintor, pero es muy bueno en lo que hace.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aclararme las dudas. Y gracias por arruinar la primera entrega de 'La Imagen del Mes', puto.
    Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar