viernes, 14 de marzo de 2008

Cura de oídos I

Bueno, después de una larga ausencia porque comenzé el colegio de mierda, llego hoy que es viernes a continuar una tendencia que se ha presentado en muchos blogs antiregaytoneros: la llamada 'cura de oídos'. Básicamente es que proponen alternativas al regaytón, que por cierto:
1.- No es música.
2.- Sólo se pone en quinceañeros y micros/combis conducidos por marginales incultos de mierda.
3.- NO ES EL GÉNERO N01 DEL MUNDO: En el Medio Oriente lo que se está expandiendo con rapidez es el Death Metal, en Asia lo que predomina es su música pop mierdera (por cierto, recuerden que soy un quemao) y Daddy Yankee falló al tratar de introducir su música mierdera al Reino Unido....
Bueno, continuando con la campaña de cura de oídos, les voy a dejar con esta rola, que yo no calificaría como Rock, puesto que tiene influencias del pop y folk music. Y aquí les dejo la rola y letras.
**** Ficha Técnica: ****
Nombre de la canción: "No Rain"
Intérprete: Blind Melon
Álbum: Blind Melon
Año: 1992
Letras por: Blind Melon
Género: Alternative Rock
Label: Capitol
Producido por: Rick Pharasar y Blind Melon



All I can say is that my life is pretty plain
I like watchin' the puddles gather rain
And all I can do is just pour some tea for two
and speak my point of view

But it's not sane, It's not sane

I just want some one to say to me
I'll always be there when you wake
Ya know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made

And I don't understand why I sleep all day
And I start to complain that there's no rain
And all I can do is read a book to stay awake
And it rips my life away, but it's a great escape

escape......escape......escape......

All I can say is that my life is pretty plain
ya don't like my point of view
ya think I'm insane
Its not sane......it's not sane


Espero que lo disfruten y entiendan que el regaytón no es el único tipo de música que existe.

P.D.: Si en las reglas (esquina superior-derecha de la ventana) dice que le pases el URL de mi blog a tus amigos/familiares/etc., ¡ES PORQUE DEBES HACERLO! Así me ayudarás a difundir mi blog y a luchar contra la mierda esa llamada regaytón....

5 comentarios:

  1. Blind melon!!!!!!!! esta en una buenisima rola, ta divertido tu blog aunque me parece todo un exceso dedicarle un blog completo a ese culo de musica llamda reggetoon. Yo no aspiro a tanto, solo me parece asquerosa pero nada mas.
    No pongo links, pero si los pusiera tu blog seria uno de esos; mi forma de agradecer las visitas a mi blog es plagiar las entradas de mis visitantes, asi que ya estas en mi lista.

    Saludos.

    Pd. ¿Oye? ¿Eres de Peru? ¿te cae que la tigresa del oriente si existe? ¿es broma? vamos no me lo creo que eso pueda existir

    ResponderEliminar
  2. A sus preguntas:
    1.- Bueno, no le estoy dedicando a mi blog totalmente al regaytón, dentro de un més empezaré a hablar de otros temas.... actualidad, computación, música, yo (uy la cosa se pone grave xD) y otras chingadas más....
    2.- Debería poner links en su blog (o sea, hacer intercambio de links a diestra y siniestra, así puede que alguien más se pase por su blog.....
    3.- Sí, soy de Perú, pero no entiendo lo de la tigresa del oriente.......

    ResponderEliminar
  3. Juergen, todo esta bien, yo tambien detesto el reaggeton,es la peor porqueria que ser humano normal puede escuchar, pero lo que no me cuadra es la exprecion que tienes,eso de decir "pinche", "chingadera", "chingada", son expresiones tipicamente mejicanas y los mejicanos son los primeros en apoyar e identificarse con esa deplorable musica llamada reaggeton, mezcla, reaggeton + mejico = basura al 100%.
    Asi que por favor, borra de tu vocabulario todas esas expreciones tan pobres y pueblerinas que ofrece el lexico mejicano,o te llama la atencion lo mejicano? justamente son los reaggetoneros los que se la pasan utilizando estas palabras.
    De ahi tambien el por que muchas veces se nota la diferencia, al hablar, entre un Rockero, metalero, o asiduo oyente a cualquier otro genero musical muy diferente a la basura del rreaggeton.

    ResponderEliminar
  4. REAGGETON ? ASCO DE MUSICA....
    Y LAS PALABRAS MEJICANAS ? OTRO ASCO COMPLETO.

    ResponderEliminar