miércoles, 5 de marzo de 2008

Botella al agua

Escribo ese original título de mi post, porque la verdad es que veo que muy poca gente entra a mi blog, y la verdad es un poco frustante, porque la verdad es que mi idea con mi blog es expresar lo que pienso al mundo, y el que casi nadie lo sepa (y que un escaso número de gente se lo tome en sero). A veces siento deseos de parar, otras veces me frusto, y otras veces (la mayoría) siento que debo continuar, y la verdad, eso es lo que hay que hacer, puesto que seguiré gritándole al mundo lo que pienso....
Y eso me recuerda de una canción, de Dio: "Rainbow in the Dark" (Arcoiris en la oscuridad). Y aquí les dejo, como inicio de mi proyecto para curar los oídos inocentes afectados por el restregón.



P.D.: No me jodan que esa canción suena pop, seguro que eso les pasa por escuchar Miranda! y My Gay Romance

1 comentario:

  1. Animo compañero, la verdad eso de la popularidad de los blogs es un fraude, es pura cuestion de suerte pues no siempre las bitacoras de temas interesantes son los mas visitados, por ejemplo el blog "A mis 95" ( http://amis95.blogspot.com/)es el blog en español mas famoso del momento y que tema trata: Las vivencias de su juventud y las actuales ya de anciana XD

    Piensa entre tantos temas interesantes ¿que haria que busquen en google las vivencias de una vieja XD, suficiente esta con preguntarle a mi abuela sobre su juventud en vez de perder el tiempo en la internet metiendo en la vida ( y en blanco y negro ) de otros... hay blogs que solo suben fotos y tienen bastantes visitas. . .por lo tanto eso me hace deducir que hasta para lo que uno escribe hay que tener suerte.

    ResponderEliminar