martes, 3 de junio de 2008

Dios No Existe: El Triunvirato del Mal...

Bueno, ayer estaba la emoción de saber que venía El Tri a Trujillo, bueno, eso se ha apagado un poco, con la perspectiva del concierto de Megadeth (Al cual sólo le faltan unos días...), y se viene un tal Urban Dance, con nada más ni nada menos que Papá Cangrejo, Negro Cabezón y Sean Paul.

Ante esto se me salió la cara de WTF??? ¿Pero qué mierda pasa? ¡Ya íbamos bien con eso de los conciertos! Genial, eso era lo que faltaba, que vengan ese fracasado de Papá Cangrejo con sus maquinitas avientabilletes (era un plan que tenía para su concierto del ¿2006?, pero al parecer se olvidaron de eso), con ese inculto de Tego Cabezón, su peinado horrible, y su ignorancia acerca de qué c**ños pasa en los barracones del Callao (Para más información, les aconsejo que se den un par de vueltas por el M.A.R.P., la primera para leer más de ese tema; y la segunda para leer mis posts xD), y para remate con el coñote ese de Sean Paul, que, sí señores, es más mierda que The X Factor y Virtual XI, que sólo un tarado les diría 'Discos de Iron Maiden'.
Bueno, así como en el FestiRock, me dan unas ganas putas de ir, pero para provocar disturbios, porque alguien tiene que meterles un fierro por la c**ñad** a esos negros malparidos. Y ojalá que los zombies con neuronas agonizantes despierten y les arrojen botellazos.
Para los tarados que tengan ganas de ir, es el 6 de junio en el Monumental, y me apena que ese recinto vaya a ser profanado, ¡Tenía que estar en un buen estado, para que Dios (que tiene pelo rubio y se apellida Mustaine) toque con su banda! ¡Por favor, despierten zonzos hijueputas!
Auf Wiedersehen.

3 comentarios:

  1. hola!
    gracias x tu comentario!
    el truquito q dices, es el siguiente, es un comando HTML:
    la palabra clave es strike, y la tipica: debe ir entre los simbolos de menor y mayor para indicar donde empieza el texto tachado; y debe ir un simbolo de cerrar (el 'menor' 'division' strike 'mayor').
    Saludos!
    Renato.

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo en tu lucha antireggetonera, juntos lo lograremos compañero.

    http://www.regresoalimalahorrible.blogspot.com/

    http://www.regresoalimalahorrible.blogspot.com/

    P.D. Iniciemos un campaña bloggera antireggeton.

    ResponderEliminar
  3. ¿Nadie ha notado que ese póster es uno de los mejores que he hecho?
    Putos, ahora entiendo por qué les gusta el regaytón.

    ResponderEliminar