martes, 17 de junio de 2008

Hoy se Revela la Profecía

Bueno, siguiendo con lo del Heavy Metal (¡Buen rollo, eh!), y en mi buen plan de entregarles noticias acerca de este sagrado género, les informo a todos ustedes, cerdos petulantes, que hoy día, 17 de Junio del 2008, sale al mercado musical un nuevo disco... algo nunca antes visto... es de unos sacerdotes... pero de Judas. Así es, canis, Judas Priest lanza al mercado el disco 'Nostradamus', ambientado en el profeta frances, Michel de Nôtre-Dame.
El trabajo consta de 23 canciones, aunque cada una tiene una intro, y por lo que ha dicho K.K. Downing, son 91 minutos de trabajo. Previamente se lanzaron dos canciones, primera: 'Nostradamus', que le da nombre al LP, y luego Visions'. Ambas están disponibles acá. No, es broma, están disponibles acá. Analizaré 'Nostradamus':
Comienza con una intro lenta en teclados, dándole un toque solemne, luego una intro a cargo de nuestro gran vocalista, y Metal God: Rob Halford. Entonces entran los demás instrumentos, en una intro al estilo del LP 'Painkiller', con una buen riff de bajo (agradézcanle a Ian Hill). En eso Rob lanza un grito espectacular que hará llorar a los reggaetoneros más tarados. Luego siguen las estrofas y el coro (que desde ese entonces me ha hecho gritar 'Nostradamus! Nostradamus!' en cualquier lugar). La canción no deja de volverse en una masterpiece, hasta que llega el solo, con Glenn Tipton y Keith Downing alternándose en un total de 4 veces. Aquí es que Rob lanza otro grito espectacular que me erizó los pelos de la nuca la primera vez que la oí. Rob se desempeña muy bien en las vocales, así como Scott Travis atrás de la batería. Siguen bien hasta el final.
Bueno, le dije a un contacto en los EEUU que me compre una copia, y que me la mande. Y si eso llega a pasar, les pondré una review en este blog.
Camaradas, sigan sacudiendo las cabezas.
Never say Die,
Auf Wiedersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario