viernes, 23 de mayo de 2008

Aclaración sobre este p**nche blog

Bueno, al fin regreso a escribir, después de unas forzadas vacaciones debido a que el p**nche monitor de mi computadora no ha estado trabajando, malditos problemas de tecnología, me rompe los p**nches huevos.... Ahora, voy a aclarar unas cuantas cosicas sobre mi blog...
Primero, a los regaytoneros spammers que quieren decir mierda, no soy un rockerito, y el hecho de que no me guste el regaytón no me convierte en un 'rockerito' que escucha Him, My Chemical Romance y 30 Seconds to Doom, ups, Mars. Soy un Jebi, y de eso hay mucha diferencia ante un Rocker. El Rocker escucha Rock como estilo principal de música, también pop, y otros estilos de música. Invariablemente, también escucha música comercial. El Jebi, en cambio, evita la música comercial, escucha al Heavy Metal y sus subgéneros como principal, y referente a otros estilos musicales, la selección es más estricta.
Segundo, la causa de mi demora, como dije, es el problema con mi monitor. Además, justo antes de que esa mi***da se fuera a la ch**ng**da, estuve en exámenes bimestrales en el colegio, y estuve bastante ocupado (sigo muy ocupado). Por lo que las faltas de posts quedan justificadas.
Tercero, tal parece que la gente no quiere votar en las encuestas. Necesito que voten en ellas para tener una referencia sobre mis lectores (esto es referente a la encuesta sobre los gustos musicales, se pueden marcar varias cosas, excepto 'Variado' (eso descártenlo). Y sobre la otra encuesta, sobre los otros temas que les gustaría ver en mi blog, eso también es muy importante, porque me da una idea de qué es lo que la gente quiere escuchar. Voten sin preocupaciones ni vergüenza (por cierto, en esa otra encuesta también está permitida la opción múltiple
Cuarto, y parece que la gente no quiere seguir las reglas que les pongo a mis visitantes, porque ninguna de las entradas tiene más de 10 comentarios (ni llegan), no quieren votar en las encuestas, y no quieren recomendar mi blog a otras personas (gente de mierda...). He juzgado que lo de los anuncios no es muy necesario, así que, no se preocupen.
Bueno, eso es todo lo que tenía que decir.
Auf Wiedersen

LONG LIFE TO HEAVY METAL
METAL 'TILL DEATH

No hay comentarios:

Publicar un comentario