martes, 27 de mayo de 2008

15 Días Para Que la Paz Esté en Venta, Pero Ante Esto Surge una Pregunta, ¿Quién la va a Comprar?

Bueno, muchachos, regetoneros ignorantes, fieles lectores y todos los Jebis que tengan los huevos para leer esto, sabrán ya con mucha antelación (lo dije antes) que se viene Megadeth a rockear a todo el mundo, a enseñarnos qué es la verdadera música, a hacernos sacudir la cabeza (headbanging) y a darle una nueva definición a la Adicción al Caos.
Este concierto va a hacer entre los 5 mejores del año (Sumar a los de Deep Purple, Rush, R.E.M., Helloween & Gamma Ray), aunque va a ser una verdadera lástima que no vaya a estar allá, porque vivo a 565 km de la capital de mi país, y una entrada decente debe estar como unos 150 soles (para los extranjeros, unos 55 dolaricos).
Lo harán, sé que lo harán. Será el mejor concierto de 2008. Esta banda de Thrash Metal de San Francisco surgió de un miembro separado de MetallicA (Dave Mustaine), la ha superado actualmente (comparen el estado calamitoso de sus últimos LPs), y ni todos los reggaetoneros existentes y por existir los podrán igualar.
Espero que los lectores peruanos que puedan, compren una entrada y vayan. Yo no lo podré hacer (eso me frusta), me conformaré con leer una review y ver un videico por el YouTube (Eso me frustará más, por no poder estar ahí


Auf Wiedersehen

No hay comentarios:

Publicar un comentario