sábado, 5 de julio de 2008

Tipos de Leguetontelos

Este post surge por la necesidad de determinar las clases de leguetontelos que existen, ya que son varios. Este es un texto inspirado, creado por mí, bla bla bla, George W. Bush = mono, etc. etc. etc. Ahí les va (Lo siento por el mal uso de ciertas palabras...

  1. El modista: Es aquel que sólo escucha reggaetón por que está de moda, ahora que está en decadencia, supongo que buscará desdesperadamente qué escuchar, por ejemplo, Tokio Hotel...
  2. El posero: Variación del modista, este se cree leguentontelo a full, usa blin-blin, polos y pantalones talla XXL (así sea flaco), Nikes, Adidas, etc..., anillos por todos los dedos, etc. Por lo general, trata de imitar el horrible acento puertoriqueño.
  3. El sangre: Toma en cuenta las características comunes del posero, pero, a diferencia de éste, el sangre lo ha adoptado como un estilo de vida (lo que no le funcionará), este forma parte activa de pandillas delincuenciales, y de seguro, canta (o grita) el horrendo ruido y escribe (o improvisa) letras de canciones (lo que es demasiado fácil). Sus neuronas están todas (o casi todas) muertas, y si le dices que el reggaetón es mierda, empezará una violenta discución contigo. Y puede que te ataque con amras de fuego, blancas, invisibles, etc.
  4. El bailaor: Es aquel que, en sus propias palabras, escucha reggaetón 'sólo porque el ritmo es bakano', o porque 'el baile [el 'sexo con ropa'] es bakano'. No tiene verdadera idea de porqué le gusta, o porqué le fascina, y no tiene verdadera idea de qué es la verdadera música.
  5. El trepacercas: Es aquel que dice que 'no le gusta el reggaetón', pero le parece que las campañas de concientización antireggeatoneras son innecesarias. Toman el nombre de un idiom inglés:
sit on the 'fence: to avoid becoming involved in deciding or influencing sth:
He tends to sit on the fence at meetings.
Para las mujeres, aplican los mismos tipos, sólo que en los tipos 2, 3 y 4 se aplica el prefijo 'gata'.
Y eso es todo.
Salve mes de la patria!!!
Auf Wiedersehen.

3 comentarios:

  1. jajjajajjajja, excelente articulo men jajajja, ingenioso en serio!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. excelente post...yo conozco a muchos de esos tipos de reggaetontos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios. Dar de cuenta que este post lo hice de mi cabeza, casi sin copiar las ideas de otros...

    ResponderEliminar