martes, 26 de febrero de 2008

Randi-de-la Getto y el noveno mandamiento

Bueno, aquí regreso, mis lectores y no lectores.... (me refiero a que no mucha gente tiene la molestia de pasarse por acá), regreso con una idea que me flotó en la cabeza.... la de los regaytoneros pecadores... esto vino de antes, si revisan el archivo del blog, se encontrarán con el post del que Wizing arremete violentamente contra su PROPIO padre. Pero bueno...
Además, vine con ganas de bloggear un poco y decir estupideces... pero bueno. Hoy día quiero hablar de Randi-de-la-Getto (bueno, a mí no me importa como se llame, yo no estoy para preocuparme por nimiedades). Me di cuenta de dos cosas, o bueno, 3:

  1. Aparte de ser un regaytonero, y eso implica ser lo peor de la sociedad (está claro???) tiene un horrible tono de voz, y su música (esto también está claro no????) es de muy pobre calidad.
  2. No pudo escoger otro nombre: me imagino que nunca vivió en un Ghetto (sí, así se escribe), en donde la pobreza es realmente desesperante, y de donde salen muchos delincuentes (Ese fue el sentido 1). El sentido 2 de la palabra 'Ghetto' es un lugar apartado de las ciudad es en Europa, generalmente cercado, en los que se mantenía a los judíos en pobres condiciones, desde el comienzo de la Edad Contemporánea, creo, hasta la Segunda Guerra Mundial, en los que fueron, literalmente, 'vaciados'.
  3. Y lo de Randy: dos cosas, uno (suponiendo que su nombre se escriba así), se escribe Randy, y dos, en el inglés no es un nombre muy común, pues la verdad esa palabra tiene un significado algo curioso. Aquí les dejo, extraído de mi Oxford Advanced Learner's Dictionary:
randy /'rændi/ adjective
(ran·dier, ran·di·est) (BrE, informal)
sexually excited
:

to feel / get randy

Y bueno, aquí les dejo, luego vendré y colocaré más posts (así es, no me iré)
Auf Wiedersehen

Clic acá por el post completo

viernes, 22 de febrero de 2008

El Myspace, sitio para la gente que odia al idioma español.

Bueno, esto es una historia muy larga, espero que lo entiendan.
Bueno, la otra vez estaba es una conversación múltiple con dos jebis (uno obtuvo mi e-mail de esta página, así que, le doy las gracias a MaGgOt por tener la idea de crearlo.) Bueno, en la conversación cada uno invitó a unos contactos regaytoneros que estaban en línea, y de repente se metió una tipa (les entrego el mail si se animan a decirle toda la verdad: mikelylive.com). No hablaba, siendo objeto de las críticas de los demás jebis racionales.
Bueno, al día siguiente, que empezé con la cantaleta de "quién mierda te dio mi mail????" y bueno, entre una corta conversación, me pasó una URL (ojo, es myspace, así que no vomiten): www.myspace.com/xmikelyx.
Bueno, les recomiendo que no entren, excepto con fines de investigación. Cuando termina de cargar la página, inmediatamente se empieza a reproducir una horrible canción de reggaetón. Luego se ven unas fotos de unos delincuentes (ups, perdón, regaytoneros), y unos tremendos horrores ortográficos que harían morir de convulsiones a Cervantes y Lope de Vega.
Les dejo con los horrores:
[OJO, SI ES QUE LOS ERRORES (U HORRORES) ORTOGRÁFICOS TE HACEN VOMITAR, ENTONCES SAL LO MÁS RAPIDO POSIBLE DE ESTE WEBLOG. NO PONGO COMENTARIOS PORQUE, LA VERDAD, ESTA VEZ ME COSTARÁ MUCHO INTERPPRETAR ESTAS RARAS JERGAS]
...
BuEnOo MiiSs AmOrEsS sOlAmEnTe QuErIIa InFoRmArLeSs QuE En CoNfIaNsA Me PuEdEn AgReGaR a Mi *mSn* De FaNaTiCoSs (sEaSs HoMbRe O MuJeR) SeRaN BiEnVeNiDoSs ToDoSs!! EnTiEnDoOu QuE HaY MuChAsS *aDmIrAdOrAsS CoN CeLoSs* RoBaNdOsE MiSs FoToSs, PrEtEnDiEnDoO SeR YoO, TrAtAnDoO De ImItAr Mi VoZz E InClUsSo HaCiEnDo *e-MaIlSs* FaLSoSs Pa SaLiRsE CoN La SuYa, PeRoO PuEsS TiiEnEn El PrIIvIIlEgIIoO De HaBlAr CoN La UnIcA y ReAl *MiKeLy* La De La VoZz DuLsOoOnA y EsSo a EllAsS LeSs DuElE!! (mE CaPtAn!?) aNyWaYsS El PuNtOo EsS!! qUe Me PuEdEsZ CoNtAcTaR a: mikely@live.com
...
PoRqUe No HaY NeCeSiDaD dE RoNcAr De SeR *La MeJoR* CuAnDo LoSz MiSmOsZ aRtIsTaSz Te Lo CoNfIrMaN, SiN dUDa aLgUnA, Y SiN TiTuVeOu!! [EsTe Es El JoWeLL] UnO De LoSz ArTiStAsZ MaSz PeGaUsZ DeL MoMeNtOu y Sii El DiCe QuE sOy *La MeJoR* eSz PoRqUe EsToY aPrOvA'!! AiTe!? SiiMpLeMeNtE YoO MiiSmA!! x[La DiOsA DeL FuCkInG uNiVeRsO]x

...
*AlPaChInO eL GeNuIInO* [[eL MeJoR LiRiCiStA DeL FuCkIInG uNiVeRsOo]] Te QuIIeRo MuChO HeRmAnIItO!! eN VeRdAd qUe eReSz El MeJoR!! y qUe To EsToSz WeLe-BiChOuSz Se OrIIeNtEn!! [[EsPeReN PrOnTo]] .:ToDo FuE uN eNgAñO JuNtOo A: La De La VoZ DuLsOnA [[oSeA]] yOoOo!! KiiEn
...

Y bueno, los comentarios se los dejo a ustedes, la verdad es que yo no me manejo bien con el "lenguaje emo" (así es como le digo a esa rara forma de escritura)
Auf Wiedersehen
P.S.: MaGgOt, no ande suplicándome que ponga un post, la verdad es que a veces me ocupo tanto que no tengo tiempo de logearme ni un segundo. Pero no dejaré de escribir.

Clic acá por el post completo

The Regayton Experience: Conclusiones

Bueno, como ya no es un rumor, sino algo que no hay que negar, el regaytón esta en F.R.A.N.C.A decadencia, les digo aquí mis conclusiones:

  1. (Y NO SE DEBE NEGAR) El ragaetóm, o como coño se llame es mierda.
  2. La calidad musical (si es que existe) es deplorable.
  3. Promueve conductas dudosasm inclinadas al pandillaje, machismo y delincuencia.
  4. (ESTA TAMPOCO) Pone a las mujeres como putas, o peor aún, porque a las putas les pagas. A las reggaetoneras no.
  5. Ha creado una imagen consumista patética.
  6. Es una moda estúpida, sin sentido, ni piensa en el futuro.
  7. Desde que surgió, la delincuencia ha aumentado a niveles nunca antes vistos.
  8. Ha carcomido el cerebro de muchas personas, haciéndole perder las nociones más básicas de ortografía.
  9. Ha volcado a la mayoría de radios y cadenas televisivas a la comercialización absurda.
  10. Ha infectado el Youtube y el MySpace, que ya desde antes estaba infectado de emos.
BONUS TRACK:
  • El calentamiento global ha aumentado considerablemente desde que apareció el regaytón.
Esas fueron mis reflexiones. Ahora les toca pensar.

Clic acá por el post completo

domingo, 17 de febrero de 2008

Slayer en los Grammys, prueba de que el Heavy Metal SÍ es buena música

Bueno, como habitualmente hago, leía el blog de Slavetothepc, y bueno, encontré una noticia que me dio a entender algo: bueno, al parecer Slayer ha sido proclamado como la mejor banda del metal 2007 (mi primera impresión). Luego, investigando, encontre más...

Category 18

Best Metal Performance
(For solo, duo, group or collaborative performances, with vocals. Singles or Tracks only.)

  • Nothing Left
    As I Lay Dying
    Track from: An Ocean Between Us
    [Metal Blade Records]

  • Never Ending Hill
    King Diamond
    Track from: Give Me Your Soul...Please
    [Metal Blade Records]

  • Aesthetics Of Hate
    Machine Head
    Track from: The Blackening
    [Roadrunner Records]

  • Redemption
    Shadows Fall
    Track from: Threads Of Life
    [Atlantic]

  • Final Six
    Slayer
    Track from: Christ Illusion
    [American Recording/Columbia] [El que esté resaltado significa que ganaron, ¡IMBÉCILES!]
Eso significa que Slayer ganó el Grammy a mejor interpretación de Heavy Metal. Y eso demuestra que se puede hacer "buena música" sin necesidad de comercialización, ni aireación (el hecho de que pongan las canciones de alguien en la radio), ni apoyo de MTV (Ellos mismos dieron cuenta de eso en la premiación), y produciendo música original, y viniente del fondo del corazón.
Ahora, reggaetoneros, espero que hayan entendido algo, y dejen de contaminar el mundo de una buena vez...
Auf Wiedersehen.
P.S.: Gracias Slave por darme la inspiración para este post.

Clic acá por el post completo

jueves, 14 de febrero de 2008

Wisin y el cuarto mandamiento...

Esto lo postié en M.A.R.P. hace dos días, pero da igual... Esto de los pecados va dedicado a los feligreses católicos, que se den cuenta que esos hijos de puta arruinan la sociedad, y además, inflingen sus mandamientos...

Bueno, leyendo el periódico, el domigno, me encontré en el suplemento algo que compartiré con ustedes. Sir Anarchy, no me venga conque me copié su noticia, porque esta la saco de un periódico peruano. Resulta que Wisin no tiene los huevos necesarios como para respetar a su señor padre... Y también inflinge el cuarto mandamiento. Disfruten mi artículo que postié en M.A.R.P.
ATCHUNG: [Cualquier comentario mío va en esta fuente...]

Reggaetonero Wisin detenido
El rapero[No es rapero, los raperos son de nivel superior] Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, del dúo de reguetón Wisin y Yandel, fue arrestado el jueves por agredir supuestamente [Con su cara de malandro, téngalo por seguro que le atacó con la culata de su escopeta] a su padre, de 62 años de edad, en una discusión sobre los gallos de pelea que crían ambos [Otro crimen más. ¿Sabían que las peleas de gallos deben ser borradas de la faz del sistema solar?], informó la policía.
El artista [Ja, ja] de 29 años, estuvo detenido varias horas en la comandancia de del municipio de y, en el centro de Puerto Rico.
El padre del reguetonero, Juan Luis Morera Rivera, tuvo que recibir asistencia médica en el hospital Menorita de Cayey, pero no presentará cargos contra su hijo. [Pero debió hacerlo...]
Según el informe policial, Morera Rivera, que fue dado de alta después de que se le trataran varios traumas, indicó que su hijo le "agredió con los puños en diferentes partes de su cuerpo".
Wisin fue puesto en libertad después de ser entrevistado por la Policía porque el padre "no tenía interés criminal en su contra", indica el parte policial
[Por eso la delincuencia crece más y más]
Para el reguetonero "toda familia tiene sus conflictos" y que la suya no está exenta" de ellos. Wisin pidió respeto y espacio para resolver "el asunto familiar" en privado.

¿És este el ejemplo que hay que darle a la juventud? "¿Golpea a tu padre porque no te da dinero para drogarte?" ¿Pervierte a la juventud?

Reflexionen ustedes...

Clic acá por el post completo