sábado, 4 de junio de 2011

In Our not so Finest Hour

[NOTA: Sé que a pocas horas de las elecciones, es nada lo que se puede hacer. Pero mantengo las esperanzas, y espero convencer siquiera a un par de personas. Que Monesvol lo permita...]
… y ocurrió la peor pesadilla de l@s demócrat@s. Escoger entre los que no se puede elegir. El temor, el pavor, el terror y el miedo. El cuco y la cuca. Como dijera Mario Vargas Llosa: 'la elección entre el cáncer y el SIDA'. Por supuesto que el lector cultileído (o simplemente informado/entendido) entenderá a qué estoy haciendo referencia. Los peruanos [la mayoría de] por supuesto que entienden de qué hablo. Me refiero a la segunda vuelta entre Keiko Sofía Fujimori Higuchi (a) 'Cáncer', y Ollanta Humala Tasso (a) 'SIDA'.
Que cómo se llegó a este camino, no lo discutiremos mucho. Basta decir que las opciones de 'centro' no eran las adecuadas, y que el peruano vota por el culo.
Yo no me lamento de esto. Quizás reproche que lleguemos a tener que elegir entre cualquier otra cosa y Humala, pero eso era de esperar. La verdad es que no es tan grave. No me asusta. No me hizo salir a las calles a rasgarme las vestiduras, a aullar de dolor. 'A juzgarme y condenarme, mil cadenas perpetuas, aah… ♪'. Se tiene que hacer una elección. Y debemos dejarnos de mariqueras ridículas y romanticonas como el voto blanco o el analfa boto bishiado [sic].
Mi voto fue decidido apenas en el 11 de abril. …mentira, mi voto no se decidió porque no estoy en edad de votar (tengo 18 años y todavía no aparezco en el padrón electoral, ¡maldita sea!). Pero mi apoyo sí. No crean que fue cosa de unos pocos segundos. Tuve que sopesar alternativas y opiniones. Y al final tomé una decisión. Y quiero, deseo que todos sigan mi decisión.
Mi decisión, y mi consejo es:




Clic acá por el post completo