lunes, 29 de agosto de 2011

Historia de una Jalada Anunciada

No sé porque escribo esto. En realidad, no me arrepiento de lo que ha pasado, y pienso que debió suceder así, era la consecuencia lógica de los hechos previos.
Para cortar con el floro gay, he aquí la historia: Jalé cuatro cursos (de siete) en la universidad (Universidad Nacional de Trujillo). Basta jalar cuatro cursos para tener que repetir el ciclo. Como el programa/la currícula de la universidad es de ciclos pares e impares, debo esperar un año para volver a estudiar. Y eso, repetí el ciclo.
Y no me importa un carajo.
En las líneas siguientes, expongo mis opiniones, pensamientos, experimentos y conclusiones sobre el asunto. Lee atentamente, y entenderás todo.
Pero antes de comenzar, quiero pediros algo: No me juzguen de acuerdo a sus valores cristianos/católicos/protestantes/evangélicos/musulmanes/hindúes/budistas/sintoístas/panteístas/agósticos/ateos/como-chucha-se-llame-la-religión-de-los-incas y/o occidentales/árabes/africanos/japoneses/etc. Yo no soy como tú. Por eso trataré de explicar bien mis puntos de vista bien. Y trata de ver mi situación desde MI punto de vista, no desde el tuyo.
Ahora bien, son las 00:32h del domingo 28 de agosto, y no pienso parar hasta escribir todo, así que aquí vamos.

Clic acá por el post completo