sábado, 29 de diciembre de 2007

Benazir Bhutto, y la autoestima en las mujeres...

Tuve un forzado descanso de 4 días, porque alguien malogró y máquina, y durante todo ese tiempo he esperado para postear. Ahora, que arreglaron mi máquina, me dispongo a escribir...

La situación:
Jueves, 27 de diciembre, en mi casa.
Era la mañana. Me levanté aburrido a desayunar.
Prendí la tele. Mientras miraba, aburrido, hacía zapping (cambiar entre canales buscando algo interesante.
De repente, fui a parar a la CNN Internacional. Lo poco que sé de inglés me sirvió para entender
lo que había pasado.

"Breaking News: Former PM Benazir Bhutto has been assasinated in Pakistan"
"Noticias de último minuto: La ex-Primer Ministro Benazir Bhutto ha sido asesinada en Pakistán"

La noticia me dejó pensando. Para los canis incultos que no saben, Benazir Bhutto fue la primer estadista en el mundo árabe en llegar a Primer Ministra. Un gran logro en un lugar donde las mujeres sólo pueden llegar a ser mienbros de un harén.
Y me dejó pensando, puesto que ese es un buen ejemplo de mujer que se respeta, es decir, rompe los tabúes en su tierra, y llega a ocupar un puesto importante en el gobierno.
Y luego pensé lo que pasa cada noche en fiestas/discotecas/Huecos a los que ni loco me acerco, en el que las mujeres son "perreadas", al ritmo de una "música", que las insulta y las considera objetos sexuales, sin producir nada bueno.
Mi mensaje final es: Mujeres, dejen de escuchar esa basura, que las trata peor que a putas (pues las prostitutas son tratadas mejor), y valórense. No sólo son los hombres los que llevaremos a la humanidad al desarrollo. Ustedes también son las que cuentan. Háganlo por su bien, y el nuestro.

Auf Wiederhesen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario