jueves, 14 de febrero de 2008

Wisin y el cuarto mandamiento...

Esto lo postié en M.A.R.P. hace dos días, pero da igual... Esto de los pecados va dedicado a los feligreses católicos, que se den cuenta que esos hijos de puta arruinan la sociedad, y además, inflingen sus mandamientos...

Bueno, leyendo el periódico, el domigno, me encontré en el suplemento algo que compartiré con ustedes. Sir Anarchy, no me venga conque me copié su noticia, porque esta la saco de un periódico peruano. Resulta que Wisin no tiene los huevos necesarios como para respetar a su señor padre... Y también inflinge el cuarto mandamiento. Disfruten mi artículo que postié en M.A.R.P.
ATCHUNG: [Cualquier comentario mío va en esta fuente...]

Reggaetonero Wisin detenido
El rapero[No es rapero, los raperos son de nivel superior] Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, del dúo de reguetón Wisin y Yandel, fue arrestado el jueves por agredir supuestamente [Con su cara de malandro, téngalo por seguro que le atacó con la culata de su escopeta] a su padre, de 62 años de edad, en una discusión sobre los gallos de pelea que crían ambos [Otro crimen más. ¿Sabían que las peleas de gallos deben ser borradas de la faz del sistema solar?], informó la policía.
El artista [Ja, ja] de 29 años, estuvo detenido varias horas en la comandancia de del municipio de y, en el centro de Puerto Rico.
El padre del reguetonero, Juan Luis Morera Rivera, tuvo que recibir asistencia médica en el hospital Menorita de Cayey, pero no presentará cargos contra su hijo. [Pero debió hacerlo...]
Según el informe policial, Morera Rivera, que fue dado de alta después de que se le trataran varios traumas, indicó que su hijo le "agredió con los puños en diferentes partes de su cuerpo".
Wisin fue puesto en libertad después de ser entrevistado por la Policía porque el padre "no tenía interés criminal en su contra", indica el parte policial
[Por eso la delincuencia crece más y más]
Para el reguetonero "toda familia tiene sus conflictos" y que la suya no está exenta" de ellos. Wisin pidió respeto y espacio para resolver "el asunto familiar" en privado.

¿És este el ejemplo que hay que darle a la juventud? "¿Golpea a tu padre porque no te da dinero para drogarte?" ¿Pervierte a la juventud?

Reflexionen ustedes...

3 comentarios: