jueves, 11 de septiembre de 2008

Noticias de Jürgen I

Bueno, post breve, quiero decirle que esta serie de posts son para anunciar noticias breves, generalmente relacionadas con los temas del blog. ¿De que se hablará? Simple: Noticias relacionadas con los principales temas del blog: Movimiento antireggaetón, Heavy Metal, etc. Mejor dejo de decir estupideces y les informo:



  1. Judas Priest ya anunció los lugares donde darán conciertos en Latinoamérica. Desgraciadamente, se olvidaron de Perú. Las fechas son:
    27th Arena, Monterrey, Mexico
    29th VFG Arena, Guadalajara, Mexico
    30th Arena, Puebla, Mexico
    31st Palacio de los Deportes, Mexico City, Mexico [LAS 4 FECHAS DE MÉXICO SON CON TESTAMENT, MALDITOS BASTARDOS AFORTUNADOS...]

    *November 2008
    3rd Outlet C.C. Bima, Bogota, Columbia
    6th Arena, Santiago, Chile
    8th Luna Park, Bueno Aires, Argentina
    9th Luna Park, Bueno Aires, Argentina
    12th Teatro Bourbon, Porto Alegre, Brazil
    14th Citibank Hall, Rio De Janiero, Brazil
    15th Credit Card Hall, Sao Paulo, Brazil
    16th Credit Card Hall, Sao Paulo, Brazil

  1. (autoría de Slavetothepc)
  2. Mañana, Metallica va a lanzar su nuevo LP: 'Dietetic' 'Death Magnetic' Las reviews son mixtas, quedará escucharlo para sacar conclusiones. Una cosa: El productor es Rick Rubin, así que no habrá que esperar el sonido basuriento del St. Anger. Ya tendré la oportunidad de escucharlo.


  3. Y pasando a cosas más 'nacionales', el Expo Rock de Movistar (¡aprende Claro!) Tour 2008 finalmente se cae por Trujillo (lugar de residencia del sexy autor de este blog). ¿Los invitados: Pedro Suarez Vértiz, Mar de Copas, Miki Gonzales (y su regreso al Rock), Amén, Uchpa (Rock en quechua: ¡aprendan sucios alineados!), Cementerio Club y Argonautas. Representando a Trujillo están Azulejos y Tributo Band. La fecha será el 27 de septiembre, con varios eventos desde el 26. El lugar será el Mall Aventura Plaza, y la entrada a las 17 horas. Estoy considerando ir.
Bueno, eso fue todo, espero que hayan sacado sus conclusiones de estas noticias. Después reportaré más eventos.
Auf Wiedersehen.

P.S.: Hay rumores de que Héctor el Father se retiró del mierdetón y se volvió evangelista. ¿Será cierto?

4 comentarios:

  1. al menos, movistar y motorolla apoyan abiertamente al rock y metal, no como claro, pepsi y como tú dices:el eMpTyV,jajajajaja pero tú que crees, metallica sigue sonando heavy??.

    HAIL METAL!!!
    VIVA EL ROCK!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues, después de escuchar 'The Day That Never Comes', diría que MetallicA se reivindicó justamente. Y el auspiciador del Expo Rock no fue Motorola, sino Sony Ericsson (Motorola tiene a la puta de Fergie mostrando la raja en una publicidad).
    El Expo Rock fue un evento memorable.
    Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar
  3. ah! que sí, ni la conozco a la tía, oe man, me gustaría que hagas una entrada de crítica a los weones de tokio burdel. Había un comercial en donde un pibe gritaba: AGUANTE EL METAL!. Ah! y me agradó el mensaje de coca-cola:
    "cuando el buen rock.... no se vuelve viejo, se vuelve clásico", un mensaje para los cojudos que creen que el rock es para viejos, viejos mis huevos!!!.Mare ahora no me vayas a decir que coca-cola tiene a otras putizas como fergie.

    ResponderEliminar
  4. No me dió tiempo para la entrada acerca del Burdel Tokiense, pero ya me dará tiempo. Lo del comercial de coca-cola no lo he visto, peor aún si lo pasaron por TV nacional: sólo veo cable.

    ResponderEliminar