viernes, 17 de octubre de 2008

Raro País I: Magaly a la Cárcel

Otra periodista más víctima de los socialistas estúpidos
Bueno, tenía planeado un post sobre mi impresión de los Premios MTV Latino 2008 (les voy adelantando: fue un asco). Pero da igual, me voy enterando de sucesos más importantes. Y más relevantes, temas que mueven al pensamiento.
Resulta que, la famosa conductora del programa de televisión 'Magaly TeVe', Magaly Medina, y su productor, Ney Guerrero, fueron metidos a la cárcel. Les explicaré por partes: Magaly dirige un programa donde se dedican a hacer 'ampays' (grabaciones al estilo
paparazzi de la farándula - o faránchola - peruana). Ya lleva como 7 - 8 años de este programa, siendo demandada varias veces, por el mismo 'delito': Difamación. Eso no es lo más importante.
Lo que llevó a Magaly 'a cana' (como se dice vulgarmente, tiene que ver con el futbolista de la selección peruana Paolo Guerrero (ignoro si sigue en ese equipo de fracasados). En no-me-acuerdo-qué-día, en el programa de Magaly se reportó que se había escapado 'del campo de concentración de la concentración de la selección peruana de fútbol, junto a la modelo Fiorella Chirichigno, cuando tenía que jugar un partido importante ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas [igual perdíamos].
'La pelirroja mostró fotografías que, según ella, fueron tomadas a las 2 de la madrugada del día anterior al partido. Pero, según la defensa de Paolo, tales imágenes se registraron dos días antes del encuentro con Brasil, por lo cual lo consideraron difamación' [fuente: diario 'Correo' de La Libertad - Perú, viernes 17 de octubre de 2008]
Aquí lo que resalta es 'difamación'. Eso es lo que me hizo reír. En el reportaje de 'Correo' en el que me estoy basando para escribir este artículo, mencionan otros cinco procesos, que junto con el caso de Paolo Guerrero, la acusan de 1º, difamación y 2º, violación al derecho de intimidad y calumnia. Pásense sus acusaciones por mis huevos. Ser famoso implica ser asediado por los
paparazzis, lo quieras o no, y como leí en algún lugar, 'Cuando te vuelves famoso y/o notable, pagas como precio tu privacidad'. Es una suerte de cuasi-ley de la naturaleza.
La jueza que sentención a Magaly, María Cabrera Verga del Juzgado Penal 27 de Lima, dijo que cometía esta sentencia por 'reincidencia'. Reincidencia, mis gordas y enormes pelotas. Eso apunta hacia la corrupción de nuestro gobierno, al terminar de hablar de Magaly. Todo lo que hace ella es informar la verdad, lo que hace cualquier periodista, y al mandarla a la cárcel precisamente por eso, la señora xD ha demostrado que no es más que una perra velasquista (durante su gobierno se metía a los periodistas a la cárcel, se cerraban diarios, y se cerraban y/o estatalizaban canales de televisión y emisoras de radio por los mismos motivos: decir la verdad. Dicho sea de paso, Velasco fue un socialista nacionalista, que prohibió los productos extranjeros, mandó hostilizar a familias provenientes de países capitalistas, y compró muchas armas a la URCS, la Unión de Regiones Comunistas Soviéticas).
Y hay algo que dijo Magaly que me llamó sobremanera la atención: '
Me parece inaudito. Esta es una cortina de humo'. Yo diría que si lo es. Pues bien, para los que no son conocedores de la realidad peruana actual (y no los culpo, porque quizá son lectores de otros países), en estos días en Perú hay escándalos y conmoción por doquier, tras revelarse el caso de Rómulo León y Alberto Químper aka 'Ratas' (dicho sea de paso, José María Químper fue elegido ministro de Hacienda/actual aka Estado al inicio de la Guerra con Chile, y sus políticas económicas desastrosas motivaron la censura de la Cámara de Diputados. Como Químper no es un apellido que se lea a diario, he de suponer que la rata Químper debe ser un descendiente). Están prófugos, y mejor que se mueran de cáncer, o en una marea muerta, como los pobres animales que vivían en el sitio de naufragio del 'Prestige'. Lo que resalta, es que, así como el caso de Leysi Suárez, que posó desnuda sobre una bandera de Perú días antes de Fiestas Patrias, esto sea una verdadera cortina de humo, y que se use para encubrir la deficiente administración del señor Galán García. Y también un pretexto para meter a la gente que no debería ser metida a la cárcel por idioteces, mejor metan a la cárcel a MC Francia y a Grupo 5.
Dicho sea de paso, no soy muy partidario de ella, pero en nombre de todos los periodistas profesionales y/o aficionados, ¡SÁQUEN A MAGALY MEDINA DE LA CÁRCEL, PUTOS VELASQUISTAS!
Auf Wiedersehen.

P.S.: [Una semana después] Me he dado cuenta que muchas celebridades peruanas estúpidamente han dicho que Magaly recibió lo que se merece y que se 'hizo justicia'. Ahora bien, hay decenas de delincuentes en las calles de Trujillo, y todavía no han sido colgados. El día que eso ocurra, será cuando verdaderamente se haga justicia. Así que cállense, estúpidos ignorantes (principalente, fueron
vedettes)

5 comentarios:

  1. CARAJO NO ESTAMOS EN EL MUNDIAL.

    Y UNOS CUANTOS IMBECILES CELEBRAN QUE PELOTEROS PERUANOS METAN GOLES EN EL EXTRANJERO.

    Y AMI QUE CARAJO ME IMPORTA QUE GANE EL EQUIPO DE PAOLO GUERRERO.

    ESO DE CELEBRAR LOS GOLES A FAVOR DE EQUIPOS DE FUTBOL QUE NO SON EL NUESTRO ES UNA ESTUPIDEZ.

    POR ESO A MI ME IMPORTA UN CARAJO SI PAOLO O QUIEN SEA METE GOLES EN EL EXTRAJERO.
    SI NO ES POR EL PERU, PARA MI ESE JUGADOR NO EXISTE.

    CARAJO NO ESTAMOS EN EL MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  2. Jüerguen, quizá en esto discrepamos, pero es el precio por la que una morra se meta en las narices ajenas, a mi que coño me importa lo que le pase a ese individuo??? me va a dar algo de comer...? sólo aire!, si me dio asco eso de perreando con magaly(auspiciado por TELERISA). Disculpa amigo si te cayó como ofensa pero para mí que le salga pus en la BOCA a ese weon, me importa una reverenda ostia, ese tio tiene plata, gana bien y por eso ella se lo ha buscado, mucha gente detesta a magaly, no es ser socialista, cualquier gobierno quien fuera del color asi sea el de choledo, fiujimori, lourdes quien ***** sea igual hubiese sido el resultado. Pero ésa es tu opinión y te la respeto. La ley es así estamos EN EL PERÚ, acá la justicia no ha sido ejemplar ya conocemos cuál es la estratagema como diría alguna vez la ruca de la bozzo.

    ResponderEliminar
  3. Tendrás razón, a mí me pareció que la condena fue injusta, la selección es plasta con Burga, y punto.

    ResponderEliminar
  4. Sucedió algo similar con una periodista de mi país, suspendida por divulgar un vídeo caliente de una actriz famosa. A pesar de que eso era comidilla de todo el mundo, y que "La nera candela" simplemente compro el video en la calle y lo publico se hizo responsable de que la otra no supiera guardar su intimidad.

    ResponderEliminar
  5. Jüerguen,la principal razón por la que detesto a Magaly es por que ella de alguna manera "auspicia" la música basura (cumbia, mierdatón, salsa extremadamente caquera), numerosas vedettes han salido a la ¿fama? gracias a ella (P.U.T.A.S. M.A.L.A.G.R.A.D.E.C.I.D.A.S.!!!!!!), ahora ella sufre un cuadro de trauma según he leído algunos periódicos, en la única cosa que apoyo a magaly es cuando habla mal de panamericana/canalmericana (toledistas!!!), bueno que pases un buen año nuevo.

    ResponderEliminar