lunes, 3 de noviembre de 2008

Post Nº 100 del Blog - Ríe el Rock y Muere el Reggaetón

POST Nº 100 - NO ME PUDIERON MATAR REGGAETONEROS INMUNDOS

Este es el post Nº 100 de 'J[ü]Яg∑N!' o 'Vivencias de un antireggaetonero', créanlo o no. Las críticas que me lanzaron no bastaron para joderme ni hacerme llorar como carajita, así que revuélvanse en sus intestinos embardunados en bosta de vaca. Cuando escribí el primer post del blog, en la Navidad del año pasado, tenía en mente una cosa: esto es una manifestación en contra del reggaetón, y va en serio. Ahora, en esta ocasión especial, regreso a la lucha antireggaetón, y comentar lo que pasó este año en lo que a lanzamientos de discos se refiere. Compararemos lo que pasó con el Rock, y las desgracias del regaytón.
Primero comentaré los lanzamientos de algunas bandas de Rock (y de su hijo bastardo, el Heavy Metal):
  • Judas Priest - 'Nostradamus'

    Muchos grupos cometen el error de repetir fórmulas durante toda su carrera, lo que hace que caigan en la mediocreidad, y en el odiado repetitivismo. Sin embargo, los Metal Gods supieron reinventarse. El cambio del logo en la portada sugiere el contenido musical de este LP. Una verdadera obra de arte.
  • MetallicA - 'Death Magnetic'
  • Los más pesismistas habían dicho que MetallicA eran los discípulos de Britney Spears y Cristina Aguilera después de escuchar 'St. Anger'. No creían que se levantarían de las cenizas y volverían a tener un buen sonido. Hasta yo. Sin embargo, con este LP (que vendió y sigue vendiendo bien), ellos han probado que no estaban muertos, y que no eran el acto de apertura de los conciertos de Papá Cangrejo. Éste es un muy buen caso de regreso al mundo msical, y no lo de la puta esa de Bitchney Spears, que sólo consiguió 3 premios VMA a punta de fellatios.
  • Coldplay - 'Viva la Vida'
  • Compré este LP el mismo día que adquirí una Ibanez GRG170DXL. Con Brian Eno en las consolas, es un LP bastante experimental, recomendado. Es una buena mezcla entre éxito comercial y calidad musical, algo que ya no se hace.
  • AC/DC - 'Black Ice'
  • Hay que aceptarlo. Estos Aussies atacaron otra vez. No contentos con forzarme a ver el video de 'The Day That Never Comes' (buena canción), después de eso, los de VH1 pusieron 'Rock and Roll Train'. Éstos tipos parece que simplemente no envejecieran, maldita sea. Al comprar el 'Viva la Vida', creí que sólo tendría que ahorrar para el 'Death Magnetic', pero sin embargo ahora me veré jodido por las compras de 'Black Ice' y otro LP que verán al final de esta compilación de lanzamientos de este año.
  • Opeth - 'Watershed'
  • No escucho mucho Opeth (al menos por el momento). Escuchar 'Lotus Eaters' fue espléndido, no cabe duda de que este disco destacará bastante en este año.
  • Nine Inch Nails - 'The Slip'
  • Lo mismo con NIN, pero tengo confianza en Trent Reznor. Aparte que ha recibido muchos elogios por 'jinterné' (SIC)
  • Testament - 'The Formation of Damnation'
  • Un muy buen lanzamiento de este año infecto, ¡LARGA VIDA A TESTAMENT!
  • Oasis - Dig Out Your Soul

    En VH1 están pasando el video de 'Shock of the Lightning'. Es una buena canción, he de suponer que el disco es muy bueno. Se dice que este disco tiene poco de Pop, y más de Rock
Y quizá otros lanzamientos que he omitido. Pueden sugerir en comentarios. Por más Hannah Montana/Miley Cyrus y Jotos Brothers que salgan, esos pubertos no pueden acabar con el Rock. Y ahora bien....
AHORA ACEPTÉMOLOS: EL REGGAETÓN ESTÁ MURIENDO
Con los crossovers estúpidos, y la abdicación de varios de sus enfermos intérpretes, no me queda menor duda de que estos infelices están dando las últimas. Lo de Héctor el Father lo prueba, al convertirse al Evangelismo, y reinventar su carrera, está jodido. El reggaetón está en decadencia, y no tardará en morir.
Larga Vida al Rock and Roll (canción de Barón Rojo, por si las moscas).
Auf Wiedersehen



Judas Priest - Desert Plains
Judas Priest - Solar Angels
Judas Priest - Beyond the Realms of Death
Iron Maiden - Brighter Than a Thousand Suns
Iron Maiden - These Colours Don't Run
Iron Maiden - Different World
Judas Priest - Eat Me Alive
Judas Priest - Exciter
Testament - 3 Days in Darkness
Arch Enemy - Marchkampt
Pain - Zombie Slam
Testament - Eyes of Wrath

4 comentarios:

  1. Si pues una soberana cagada las pataletas de los cactoneros, en el fútbol por ejemplo existen varios "trapos" en amérca y en europa con el font de IRON MAIDEN, otros como la de MetallicA, de AC/DC, hasta hay una torcida del Atlètico mineiro cuyo escudo se asemeja a la snaggletooth "galö metal" y varios con letra gótica, ¿quien xuxa dice que el metal se está muriendo? muerte al que dijo eso.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, no puedo aguantar a comprar el 'Death Magnetic'.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que he oido el DM y esta bueno man, si en verdad la de CYANIDE me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Man, estoy pensando en crearme una cuenta en youtube, algo así como los señores de la A.B.C.R.Y.P. pero que mi idea sea antireggaeton adoremos el metal, ya estaré pensando que mas puedo poner a esos videos que estoy pensando hacer, claro eso lo haré ya en las vacaciones ya con mas calma.

    ResponderEliminar