jueves, 25 de diciembre de 2008

Para Todos los que Me Deseen una 'Feliz Navidad'...

VÁYANSE A LA MIERDA, PUTOS.

Son unos verdaderos putos y unos ignorantes por tratar de hacerme participar en esta celebración pagana.
Esto va para todos los que me mandaron, me mandan y me mandarán saludos por Navidad.
Me llegan al orto los tres sentidos de la Navidad: Religioso (soy ateo), familiar y comercial (es este último el que odio más).
También son unos ignorantes y unos verdaderos reGAYtoneros, ignoran que el verdadero sentido de esta fecha es celebrar el nacimiento de mi blog. Ya van 365 (pero no un año, pues 2008 fue bisiesto, ¡lerdo!) días de blogging, y mañana voy a estar de celebración.
Así que, únanse a esta verdadera fiesta, lean mi blog a más no parar, lean TODOS los artículos (y no simplemente leer por archivo), que después retribuiré grandiosamente, con pases gratis al Valhalla a todos mis lectores fieles (y no al viejo estilo, que tenías que matar a 200 sajones, 100 francos, 100 visigodos, 250 rusos, 500 romanos y 1000 escandinavos, y morir en batalla mientras suena de fondo 'Gods of War' de Manowar.
Auf Wiedersehen, y feliz Satanidad.
Sigan rockeando.
Reggaetoneros, muéranse.
Emos, muéranse.
Pokemones, muéranse.
Franceses, muéranse.
Comunistas, muéranse.
Musulmanes, muéranse.
Asiáticos, muéranse.
Chaburros, muéranse.
FARC, *les meto a todos la pija en la boca* ríndanse, que ya voy a por sus culos.
Catalanes, muéranse.

WWW.JUERGENELANTIREGGAETONERO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario