viernes, 2 de enero de 2009

Resultados de la Encuesta Sobre los Gustos Musicales

Cuando comenzé el blog decidí lanzar una encuesta, para determinar los gustos musicales de los lectores. Un año después, y ya acabadas las celebraciones, me dedico a publicar los resultados de las encuestas. Las opciones eran pocas, pero creo que condensan los gustos de las personas. Aunque hubo un error que cometí, al incluir la opción 'variado'. Ya que la encuesta era de opción múltiple, debí haber incluido otros tipos de música, y no incluir 'variado'. Bueno, para la próxima.
Y aquí les doy los resultados. El total de votantes fueron 95
Y no se preocupen, Jürgen nunca comete errores.

  • Rock N' Roll: 41 votos. Preferible hubiera sido poner simplemente 'Rock', porque ya saben a lo que me refiero, pero qué mas da. Segundo puesto.
  • \M/ HEAVY METAL!!! \M/: 67 votos. Indiscutible ganador.
  • Reggaetón (*buuuuuuuuuuuuu!!!!*): 15 votos. Esta 'adorable escoria' quedó en quinto puesto (tercer puesto desde abajo).
  • Salsa: 16 votos. No es muy de mi preferencia, prefiero la clásica a los estúpidos y repulsivos covers que se hacen hoy en día. Cuarto puesto.
  • Pop: 17 votos. Aunque se lo hacía mejor antes, y hoy es una bazofia total, quedó en tercer puesto.
  • Variado: 11 votos. Como no lo voy a tomar en cuenta, eso deja al reGAYtón en segundo puesto desde abajo. Lástima
  • 'No me gusta la música': 3 votos. Como son demasiado amargados, no los voy a tomar en cuenta. Eso deja al regaytón con el ¡PRIMER PUESTO!... desde abajo. Qué pena.
Eso deja al restregón en un restregado último puesto. Mis lectores son inteligentes, quizás se ganen el Valhalla.
Auf Wiedersehen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario