sábado, 15 de agosto de 2009

¿De Qué Mierda me Olvidé?

No me acuerdo que pasó hace muchos años, en este día. Quizá no lo sepa nunca. Pero no me importa. Porque me empieza a funcionar la mente. Y ya tengo recuerdos.
Aver: supuestamente, el 15 de agosto de este año mataron al protagonista del Cantar de Rolando (y supuesto sonido de Carlomagno), Rolando (duh), en la batalla de Roncesvalles por la conquista de 'Catalunya'. Así que espero que, en su homenaje, hagan sonar sus cuernos y rompan sus espadas contra las rocas. Y si no entiendes lo que digo, entonces mereces ser asesinado por ignorante.
Pero me acuerdo de otra cosa. Esto va a ser interesante.
En 1248 se fundó la espectacular catedral de Köln, en Alemania, una joya de la arquitectura medieval.
En 1483 se consagró la Capilla Sixtina en el Mierdacano, la mayor concentración de calatos del mundo.
Y a los españoles les gustaba fundar ciudades: Lo hicieron en 1519 con Ciudad de Panamá, 1537 con Asunción y 1540, con Arequipa (a propósito, los characatos están celebrando su concierto de aniversario, que no es más que unos chicheros de mierda idiotizando al vulgo peruano).
En 1877 nació el escritor inglés Samuel Coleridge Taylor, de los más grandes de la literatura de la 'isla 'e mierda'. ¿Has escuchado la canción 'Rime of the Ancient Mariner' de Iron Maiden? Está basada en el poema homónimo de Coleridge.
En 1914 un lo.Okito [sic] le prendió la casa al arquitecto Frank Lloyd Wright. Que vivan los pirómanos. Ese mismo año se abrió el canal de Panamá (y si lo menciono, es porque esto también pasó el 14 de agosto, ¡LELOS!.
Lo más importante del día: en 1945 se rinde Japón, después de recibir insuficientes bombas atómicas. Desgraciadamente, no aprendieron la lección, y no han cometido harakiri masivo. Qué cagada.
En 1947 se independizó India. Los mayores humanos-conejos del mundo, y los rivales con China en sobrepoblar el planeta de marras, y de sembrar la hambruna por doquier. Muera Bollywood.
En 1954, Alfredo Strößner subió al poder en Paraguay, declarando una desenfrenada lucha contra el comunismo durante su mandato. Es hora de que Strößner resucite y bote del poder al Presidente 'soy un violín' Lugo.
En 1961 (y ya que estamos hablando del horrendo, tercermundista y degradante comunismo), mientras se construía el 'Muro de la Infamia' (ya sabrás tú cuál es), el soldado de la RDA Conrad Schumann saltó esta 'paré' 'e mierda', dándole al mundo una de las imágenes más icónicas de la Guerra Fría.
Y a lo que viene a la temática principal del blog: la música. En 1965 The Beatles tocaron en el estadio Shea de New York. Según algunos, con esto comenzó la locura arena rock.
¡Mierda! Mientras iba a mi cuarto a recoger la Dedomedio que siempre leo mientras cago, y la hojeaba mientras mi orto explotaba de dolor, me acordé de que hoy comenzó el gran acontecimiento musical de Woodstock. Ya hablaré de eso.
En 1972 nació el fantoche soso de Ben Affleck. No me gusta ninguna de sus películas.
En el SETI en 1977 recibieron una señal de radio del espacio y supieron que llegaría la mierda esa del reggaetón.
Y para cerrar este conteo inútil, hablando de fantoches feos, horribles y sin talento, en 1989 nació la puta antirockera de Belinda. ¿Te gusta? Ojalá que te corten los huevos y que te pongan wasabi en la cicatriz.
¿Te gustó aprender de la historia? A mí no.
Auf Wiedersehen.

P.S.: Ahora que me acuerdo, en 1979 se lanzó el 'In Through the Out Door' de los increíbles Led Zeppelin. Mejor me dedico a eso en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario