martes, 29 de septiembre de 2009

Una Despedida Para Frecuencia sin Fronteras

'Goodbye cruel world
I'm leaving you today
Goodbye
Goodbye
Goodbye
Goodbye all you people
There's nothing you can say
To make me change
My mind
Goodbye...' - Pink Floyd.
Las mejores cosas de la vida no duran para siempre, desgraciadamente. Así, The Beatles no duraron ni diez años, Led Zeppelin sólo duró desde 1968 hasta 1980, la dictadura de Pinochet sólo duró unos diez-y-tantos años, y así. Pero hay cosas que, como digo otra vez, no son duraderas, y desgraciadamente le llegó el fin a un espacio que le ha dado tanto apoyo a la escena local (es decir, de Trujillo - Perú).

F.S.F., o 'Frecuencia Sin Fronteras', 'Feos Sin Ficha' o cualquier cojudez que se te ocurra; celebrará su quinto aniversario en el Chaska Bar (lugar del centro trujillano donde se dan conciertos de rocanrooooOOOOL!!!!). A su vez será el último. Como dice EscenaUnida.TK: 'Este Viernes 02 de Octube el programa radial "Frecuencia sin Fronteras" estará celebrando su 5to aniversario al aire, y a la vez se estará despidiendo de este.'.
Fue en este programa donde descubrí el verdadero rock trujillano y peruano, eso que las radios comerciales (¿Studio 92?¿Alguien?) ignoraba y/o se rehusaba a pasar. Donde dejé de ser un metalero baboso anti punk [sic] para ser un rocanrolero, con conocimiento perfecto de la música de su país. Este programa brindó ratos de jolgorio en momentos que usualmente hubieran sido imsómnicos-aburridos (aún recuerdo, recientemente, sacudir la cabeza mientras escuchaba 'Holy Wars... The Punishment Due' a un volumen altísimo), y grandes oportunidades de destrozar todo en mi cuarto.
Pero llegó el fin. Recuerdo hace dos semanas sintonizar mi radio a la hora esperada (revisar imagen de arriba, por favor, y recordar que es hora peruana), y no captar nada, los martes y jueves.
Pero, como en el concierto de despedida de los Dengues, hay que sobreponernos y ser capaces de dar la despedida adecuada:
Este Viernes 02 de Octube el programa radial "Frecuencia sin Fronteras" estará celebrando su 5to aniversario al aire, y a la vez se estará despidiendo de este.
Lugar: Chaska Bar (San Martín 543)
Hora: 9:00pm
Precio: S/.6
Bandas: Chanqas, Demencia, Radik'l OH, Malagracia, DzdZero.

Auf Wiedersehen.

P.S.: A los ejecutivos de Stereo Diplomat Radio: si querían cerrar un programa, mejor hubieran botado al comunista ese de 'Páginas Libres', y no al Chupo [para todos: conductor de F.S.F.], que dirige un programa realmente valioso.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  2. tu bloges genial, tambien son antireggetonero, como odio esa pendejada de musica, que viva el rock x siempre

    ResponderEliminar
  3. Bien.

    Me fascina el blog, está genial =)

    Yo tambien soy antiregetonero. Yo lo llamo "mierda-tón"

    En fin, sigue asi, y habla más sobre la escena.

    Un saludo. Visita mi blog =)

    Atte:

    Vitin (Saxo Alto de Mr. PUCHO)

    ResponderEliminar
  4. ¿Mr. Pucho?
    Wow, gracias por visitar mi blog. Me gusta mucho su banda, los vi tocar en vivo en la UPN y en el I Sonoband.
    De nuevo, muchas gracias por visitar mi blog, y ya visitaré el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. PORQUE TODOS VUELVEN A LA RADIO DONDE NACIERON...FSF FRECUENCIA SIN FRONTERAS REGRESA RECARGADO AL DIAL ..MUY PRONTO..VISITA ..https://www.facebook.com/frecuenciasinfronteras

    ResponderEliminar