lunes, 4 de enero de 2010

El Regreso Definitivo


...Aunque prefiero más aquel muñeco de Santa que colgaron en una casa de la cuadra 5 de la Av. Larco, donde el viejito pervertido ese se trepaba por la fachada para robar. Y nunca logré tomarle una foto, ¡maldita sea!
Y bueno, regreso a postear desde no se cuánto tiempo (postear de verdad, porque lo del I Benefirock fue a la volada, y sólo con la intención de comunicar). Hay mucho de que hablar, sobre todo lo referente al último mes (qué fue del Benefirock, acabé el colegio, el blog cumplió dos años, por primera vez pasé un año nuevo divertido); así como explicar mi ausencia de las tabla bloggeras. Sepan que no me he retirado del blogueo, y que no lo haré jamás.
Pero bueno, recapitulemos acerca del segundo año de 'Jürgen' o 'Vivencias de un antireggaetonero'. En este segundo año acumulé en total 8607 visitas y 13442 páginas vistas; lo cual hace un promedio de 1,550... páginas vistas por visitante (hasta el 25 de diciembre). Cabe anotar que el jueves 24 de diciembre del 2009 logré 122 visitas y 146 páginas vistas en el blog, quizá el mayor número hasta la fecha.
En el periodo 25 de diciembre del 2008 - 25 de diciembre 2009 escribí solamente 25 posts, lo cual es evidencia de que estoy experimentando un bloqueo de escritor. Esto no sólo se plasma en el blog, sino también en la vida real, ya que he tenido problemas para escribir canciones (sólo dos finalizadas, una a medias y dos que se quedaron en el título). Esto ocurrió en la segunda mitad del año pasado.
En general, el 2009 fue una mierda total. Ya les explicaré después. Mejor (re)comenzar despacio y no apresurarnos.
Auf Wiedersehen.

P.S.: ¿Te tomaste la molestia de leer todo el post? Bien por ti. Ahora, te ruego que le pases la URL del blog (http://juergenelantireggaetonero.blogspot.com/) a todas las personas que conozcas, con el objetivo de alcanzar el 10k (oséase, las 10 000 visitas) antes del 14 de abril. Te necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario