martes, 15 de enero de 2008

Una curiosa entrevista..., FINAL

Bueno, días atrás había posteado una entrevista que le había hecho a una amiga [http://antireggaetonjuergen.blogspot.com/2008/01/una-curiosa-entrevista.html]. Bueno, al final del mensaje aclaro que ella no llegó a terminar la entrevista. A través de los días la he estado abordando con que termine la entrevista, y al final, lo hizo. Aquí les dejo el final de esta polémica (xD) entrevista:

ATCHUNG: [Cualquier comentario mío va en esta fuente]

PERFIL DEL ENTREVISTADO/A : [Mierda, no me vengan con huevadas, eso ya lo puse]

(07:46 p.m.) Soy un quemao[Yo]: ya bueno
(07:46 p.m.) Soy un quemao : ¿Continuar con la entrevista?
(07:47 p.m.) CUANDO ESTOY CER[Mi amiga]: siis
(07:47 p.m.) Soy un quemao : ya
(07:47 p.m.) CUANDO ESTOY CERCA DE TI NO SE SI EXISTO...!!(L) ha cerrado sesión [Ignoren eso, seguro fue un problema de conexión]
(07:48 p.m.) Soy un quemao : PREGUNTA 8:
¿Qué piensas del Heavy Metal?
(07:49 p.m.) CUANDO ESTOY CERCA DE TI NO SE SI EXISTO...!!(L) está conectado
(07:50 p.m.) CUANDO ESTOY CER: esk
(07:50 p.m.) CUANDO ESTOY CER: e nsoe
(07:50 p.m.) CUANDO ESTOY CER: q es
(07:50 p.m.) CUANDO ESTOY CER: heavy
(07:50 p.m.) CUANDO ESTOY CER: metal [Ignorancia completa. Lo curioso es que "Reggaetón" sólo da 2 400 000 resultados en el Gugel, o Google en lenguaje friki. Mientras que "Heavy Metal" da 54 000 000 resultados]

(07:50 p.m.) Soy un quemao : PREGUNTA 9:
¿Qué otros géneros musicales escuchas aparte del reggaetón?
(07:50 p.m.) CUANDO ESTOY CER: salsa!1
(07:50 p.m.) CUANDO ESTOY CER: baladass!!
(07:50 p.m.) CUANDO ESTOY CER: merengues!!
(07:50 p.m.) CUANDO ESTOY CER: rap [Vico C no es rap]
(07:51 p.m.) Soy un quemao : Y, PREGUNTA 10:
¿Qué escuchabas antes de escuchar reggaetón?
(07:51 p.m.) CUANDO ESTOY CER: a llo
(07:52 p.m.) CUANDO ESTOY CER: q te menscione
(07:52 p.m.) CUANDO ESTOY CER: antes [No quiso entrar en detalles. Eso no importa, muchas personas cuando les hicieron esa pregunta no respondieron]
(07:53 p.m.) Soy un quemao : Ya bueno, creo que ese es final de la entrevista, a menos que yo crea que haya algo más que preguntar... pero creo que no.
(07:53 p.m.) Soy un quemao : Gracias, la información que me has dado me será muy útil


.... ¿Les pareció muy corto? Bueno, canis, entonces pónganse a trabajar y sugiéranme preguntas que yo pudiera hacer para la próxima entrevista, que les garantizo que vendrá en muy poco tiempo... [Para dejar las sugerencias de preguntas, háganlo en los comentarios de este post, no quiero recibir spam en mi correo electrónico]
May the Force be with ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario