sábado, 28 de junio de 2008

Insultos Leguetontelos

Bueno, regreso sin ideas para escribir, ASÍ QUE decido hacer una recopilación de insultos que hacen los leguetonelos. La fuente es la Asociación Becerra Contra Reggaetón y Perreo, que ha sido fuertemente criticacada por los monos reggaetoneros. Aquí les presento una selección, para demostrar la ignorancia de estos tipos, y un pequeño análisis...

Escrito por: El Bambino (este fue el primer insulto):
JAJAJAJAJAJA por Dios!!! no es para tanto, no saben ni lo que hacen ni lo que dicen (con respeto) Si hacen franelas que digan NO AL REGGAETON, por ley natural le estan haciendo mas publicidad, los jovenes por naturaleza les gusta llevar la contraria, asi que en vez de alejarse del genero lo querra mas!! Bueno, que lo digo yo, soy seguidor del genero, he estudiado, analizado y vivido como reaccionan los jovenes ante la musica. El logo de la pagina es absurdo, no tiene ni fondo ni forma, no me comprometo a ayudarlos porque iria en contra a mis principios de reggaetonero, pero mis principios como Diseñador Grafico me lo piden a gritos… No hagan como los amigos de ALIANZA PARA UNA VENEZUELA SIN REGGAETON que plagearo un logo (APUVSD) Venezuela sin DROGAS… Hagan algo original, con estetica, y atractivo, es mi recomendacion. Suerte!!! espero me sorprendan…
No es necesario un logo (este blog no tiene), los jóvenes (la juventud fresa de hoy) está tan retardada que siguen a los movimientos que buscan hipnotizar e idiotizar a las multitudes. No es necesaria tu ayuda, primate.

Mensaje escrito por: PERRITO
ES TERIBLE BAKAN PERRIAR CON TODAS LAS LOTINAS
En pocas palabras: Un primate que sólo quiere reproducirse...

Mensaje escrito por: giannina se la come!
Mas color q le ponen por poner un comentario !!
eii dejen de ofender tanto al reggaeton si a la final
es un estilo de musica que a muchisima gente le gusta !! aunque sigan tirandoo hacia abajoo el reggaeton jajaj segira surgiendoo porq si no se han dado cuenta estamos en pleno siglo XX! y es muuy divertidoo, aparte para q estar con cosas si el Hombre toda su historiaa a tratadoo a al mujer como objeto sexual, ahora que el regageton lo haga saber bkn post !! SIN PELOS EN LA LENGUA , aparte no todos los regagetoneros se enfocan solo en el sexoo hai grupos o solistas con canciones preciosas de amor y problemas sociales..!!
El Reggaeton Hace la fiestas!! el Reggaton motiva a la gente a bailar a pasar un garto momento … y si no les gusta el reggaeton simplemente no loe scuchen y punto y dejen de ser tan pesimistaa!! por favor que hay gente que enverdad aprecia este estilo de musica y lo pasa bn … xaoo Fomeessss SOPLA PETESS XD
¿Y tú crees que es correcto que niños vean bailando a personas perreo? Y peor aún: ¿que ellos lo hagan? Cabe notar que el baile (no la danza) ha sido un parásito de la música desde que surgió. Cierto es que la mujer en toda la historia ha sido considerada como un objeto sexual, pero ahora ellas luchan por sus derechos, consiguen trabajos importantes, participan defendiendo a la sociedad, etc. La actitud del objeto sexual es, por lo tanto, algo verdaderamente retrógada. Y por las tres últimas palabras que pusiste en tu comentario, supongo que tu lema es '
A 20 el pete!' xD

Mensaje escrito por: Mandark
Sep, ta bueno todo, pero el reggeton es el reggeton, cada uno tiene sus gustos no? a mi me encanta el reggeton, no voy a ningun lado sin antes escuchar reggeton, me alienta , tambien me gusta el rock y todo lo demas, pero el reggeton por mas que sean palabras de Sexo, son letras que no se escuchan mucho, entonces te prende y el ritmo te mueve, asi que perdonen pero del reggeton no me salgo ;) suerte!.

PDA= Esos numeros de mierda que me hacen escribir para mandar el maldito comentario es una cagada, perdonen por las palabras, cambien eso!!
Otro indeciso más: sigue en la tierra de nadie, y la artillería te eliminará... Yo creo, que en vez de PDA debiste poner 'P.D.:'. Y lo de los numeritos es seguridad cibernética, ¡IGNORANTE!

Mensaje escrito por: Cecilia
Bueno cada uno tiene su gusto y es normal, que no nos guste todo. pero a mi me encanta el reggaeton y no me importan mucho las letras de las canciones, si no lo que me importa a mi es el ritmo, üorque me gusta bailar.
Bueno, ya me imagino a tí moviendo el ojete culo, ¡PERRA! Si es que sólo escuchas esa cacofonía para bailar, me imagino que debes estar muy perdida en lo referente a la música...


Es evidente que muchas personas se han idiotizado por culpa de esta mierda. Ahí les dejo.
Auf Wiedersehen.

8 comentarios:

  1. le kae la madre para el q hixo esta pag de mierda no sabia q el reggaeton es lo mejor y el heavy metal malparido gonorrea ihueputa y si a su mama fuera reggaetonista q le aria se la culiaria o q malparido vaya mejor a q le den x ese culo mejor pirovito de mierda le digo la verdad no save de mudik repirovo chupa vergas malnacido y quien le da derecho de critikar de los generos luego son suyos o los compro malparido deje de ser ignorante reculiado marik save una cosa chupele la verga alos reggaetoneros y los metaleros pirovo y v aya a donde su papa para q le de su comidita (osea)la verga.
    -_-:le doy un consejo no critiqmas y mejor chupe vergas q es lo mejor q puede hacer.

    ResponderEliminar
  2. ¿hixo? ¿pag? ¿ihueputa? ¿aria? ¿pirovito? ¿mudik? ¿save? ¿critikar? ¿marik? ¿alos? ¿pirovo? ¿critiqmas?
    -------------------------------------
    Este es un reggaetonero ignorante, de las que hablaba en el post, un mono ignorante, intolerante, agresivo, y con ganas horribles de reproducirse. Este tipo, inmediatamente dedujo que yo era un 'rockerito', a pesar de no haber indicado eso nunca. Para aclararle algunas cosas: Yo SÍ tengo instrucción musical, eres TÚ el que no sabe qué es 'riff', 'solfeo', 'escala de Sol', 'partitura', etc.; y que no sabe tocar un instrumento. Por tu propio bien, ¡MÁTATE!
    Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar
  3. Si una fiesta sin reggaeton no es fiesta, entonces que alguien me explique CÓMO CARAJO llamar a las 'fiestas' de antes, exentas de reggaeton? hmm?

    'Solo porque me gusta bailar'. ¬¬ Una vez alguien así me hizo la pregunta del millón mientras sonaba Metallica: "y como se baila eso?" mientras hacía un gesto de desagrado. Sólo reí y me aparté de la escena.

    ResponderEliminar
  4. Dado que mi respuesta fue algo mediocre, decidí escribir algo mejor.

    Quinto comentario vuestro en mi blog, gamarei; estás probando ser un buen lector.
    Hace tiempo que no voy a fiestas, a la última fiesta que fui fue por caerle bien a una amiga en 2007 (cabe decir, curiosamente, que a la penúltima fiesta que fui, donde pusieron reggaetón, se introducieron unos 'pirañas', o delincuentes juveniles. Esto me huele mal), y pusieron reggaetón.
    Extraño las verdaderas fiestas de cumpleaños (o por el simple motivo de 'huevear'), donde se pone mucha importancia a socializar y pasar un buen rato, no necesariamente por los medios del baile.
    Auf Wiedersehen.

    P.S.: Te estás acercando al Valhalla, gamarei, eres el segundo lector de mi blog que lo logra.

    ResponderEliminar
  5. la era neta esa mierda solo le falta el repeto alaz mueres y esa viejas ni encuenta honestamente ke mierda es eso de wisin y yandel y ece verga de dady yanke ke son unos par de mierda los hijos de puta no mamen!!!!!!!!!! aterriozen el regueton diwo!!! el miergueton........ jajajaj solo es una porkeria de mierda

    ResponderEliminar
  6. pues en realidad (es mi opinion)a mi no me gusta el reggaeton primero que todo porque muchas de sus canciones contienen insultos hacia la mujer; segundo porque no usan un lexico apropiado, no vocalizan y dicen palabras que sabra quien sabe quien si existen. Pero pues igual pienso que muchos los siguen es mas porque "ellos tambien lo escuchan" y no se dan cuenta de que clase de -nose como llamarlo- movimiento estan siguiendo. Sale eso fue todo VIVA EL ROCK!

    ResponderEliminar