sábado, 8 de noviembre de 2008

WTF? www.antireggaetonjuergen.blogspot.com

En los últimos días de abril, tomé la decisión de cambiar el URL y el nombre del blog para hacerlo más interesante. Antes el nombre era 'J[ü]Яg∑N!- Vivencias Antireggaetoneras...', y la URL: www.antireggaetonjuergen.blogspot.com. Desde entonces, creí que la vida seguiría transcurriendo normalmente.
Hasta que:
un buen día, entré a una de los links que están en el blog, a otras webs que me linkearon. De repente me dí cuenta de que tenían el enlace a este blog desactualizado: todavía linkeaban a www.antireggaetonjuergen.blogspot.com. Un poco confuso, hice click. Lo que ví me llamó la atención sobremanera: no un fondo negro, sino colores blanco y verde. Y lo más resaltante fueron Kanjis, Hiraganas y Katakanas: Letras japonesas en el que solía ser mi comienzo en el mundo de los blogs.

_En vez de encontrar la versión de Blogger.com para el error HTTP 404...
...Encontré esta mierda
No sé que pensar. En primer lugar, ese era el enlace original de este blog. Me disgusta bastante ver ese sistema de caracteres inventado en Japón, que actualmente está en una muy mala posición ante mis ojos por la invención del ánime, el japoñol (abominación usada por unos peruanos para una execrable muestra de reggaetón en japonés), y grupitos-boybands mierderas como TVXQ! y DBSK, de las que mi hermana es una groupie. En segundo lugar, tomo a los asiáticos como un conjunto, ya sean chinos, coreanos o japoneneses; así que las opiniones positivas y negativas se aplican a todos. Y si tenemos en cuenta mis opiniones de que los chinos son pirateadores, plagistas y comunistas, entonces esa gentucha se desprestigia ante mis ojos. Ahora nunca casaré a ninguna de mis futuras hijas con gente que tenga ese origen, y si mis hijos pretendieran casarse con una asiática, entonces lo castraría con la barra trémolo de mi guitarra. Lo más desesperante de esta situación, es que 'antireggaetonjuergen' da 803 resultados en el Google, mientras que 'juergenelantireggaetonero', sólo 209.
Ahora bien, no me voy a quedar de brazos cruzados. Le he dejado comentarios en TODAS sus entradas (vale decir que no tenía ni uno), diciéndole que me de su e-mail (naturalmente, en inglés). El muy marica no había puesto su e-mail en su perfil.
Blogger que no le guarda secretos a sus lectores: escritor de la talla de Tolkien.
Puta miedosa
No descansaré hasta que cierre ese blog. Entonces, yo crearé otro blog con el dominio www.antireggaetonjuergen.blogspot.com, y lo registraré como 'El origen de mi blog'.
Hagan clic sobre el enlace. Si siguen saliendo letras japonesas, spaméenle el blog a ese plagista. Si sale algo de 'Blog cerrado' o error 404, avísenme rápidamente.
Hasta entonces, Auf Wiedersehen.

24 comentarios:

  1. ¿Cómo dejaste que eso pasara?

    ¿O cómo cojones pasó?

    ResponderEliminar
  2. Jüerguen, qué significa WTF? en inglés?? jamás supe de esa palabra, ah! por cierto Trujillo de noche se ve muy silenciosa jeje-jeju pero está bonita la ciudad.

    ResponderEliminar
  3. *Para Ouróboros: Cambié el URL y nombre del blog porque pensé que eran algo mediocres. Espero que ese japonés de mierda me contacte lo más rápido posible. Sino, probará que todos los asiáticos tienen pene pequeño.

    *Y para blazzer:
    WTF = What/when/where/who/which The Fuck? ¿Estuviste en Trujillo?
    Auf Wiedersehen

    ResponderEliminar
  4. en un viaje a Cajamrca, el bus pasó por Trujillo y vaya que es bien grandecita la ciutat.

    ResponderEliminar
  5. oye jüerguen, ahora me he convertido en tu seguidor de tu blog, desde siempre opiné que este sitio está bacan.

    ResponderEliminar
  6. 22 de noviembre de 2008
    Ichihara Seaside Park gimnasio - Google Maps
    Ichihara Seaside Park gimnasio - Google Maps
    De mascota Hora: 15:36
    29 de septiembre de 2008
    ¿Cuál es el balance de codificación?
    ¿Cuál es el balance de codificación?
    De mascota Hora: 0:03 2 Comentarios
    9 de julio de 2008
    Kazuo Zaitsu - una flor de cactus --
    Kazuo Zaitsu - una flor de cactus --
    De mascota Hora: 22:45 1 comentarios
    Vecino Totoro
    Vecino Totoro
    De mascota Hora: 22:39 1 comentarios
    Tome en busca de las estrellas por la noche
    Tome en busca de las estrellas por la noche
    De mascota Hora: 22:37 1 comentarios
    Sukiyaki se enfrenta en la novena歩Kou Sakamoto Kyu Sakamoto
    Sukiyaki se enfrenta en la novena歩Kou Sakamoto Kyu Sakamoto
    De mascota Hora: 22:32 1 comentarios
    Mañana puede ser
    Mañana puede ser
    De mascota Hora: 22:31 2 comentarios
    Cargos anteriores
    Registración: Entradas (Atom)
    Blog Archivos

    * ▼ 2008 (13)
    ▼ o 11 meses (1)
    Ichihara Seaside Park gimnasio - Google Maps
    ► o 9 meses (1)
    ¿Cuál es el balance de codificación?
    ► o 7 meses (11)
    Kazuo Zaitsu - una flor de cactus --
    Vecino Totoro
    Tome en busca de las estrellas por la noche
    Sukiyaki se enfrenta en la novena歩Kou Sakamoto Kyu Sakamoto
    Mañana puede ser
    El árbol de la madera
    Al igual que una flor que florece en el campo
    YouTube - Da Capo (I realmente casarse?)
    YouTube - Tulipanes, "la sombra de la Juventud" (1976)
    YouTube - por favor alas
    YouTube - el color blanco es el color del amor

    Eso es lo que traduce, igual no entiendo un carajo de lo que ahí dice

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA...t apoyo con eso d antireggaeton..pro con lo d los asiáticos ni mierda....v_v...envidioso xq no puedes leer lo q escriben??...jajaja...

    ResponderEliminar
  8. perdonn.. toy deacuerdoo con lo de antiireggaeton.. ^^
    los asiiaticos seran mafiosos.. pero saben hacer plata.. lo q tienes puesto.. es producto hecho en china..y la mayoria de cosas q usamos dicen "made in china".. segundo.. TVXQ es uno de los mejores grupos asiaticos que hay hoy en dia.. no todos tenemos los mismos gustos.. pero no significa q faltes el respeto a los demas.. las fans de grupos asiaticos somos "antireggaeton" y te apoyamos en eso..

    ResponderEliminar
  9. esta bien q segun tu seas muy metalera(o) y tanta wada pero almenos investiga e informate antes q quedes como ingonate ok TVXQ y DBSK son el mismo grupo BRUTA(o) y no son mierda Mierda es lo q tienes en la cabeza de tanto que te costo pensar a en lo uniko q te apoyo es en lo del Regueton eso si el tu cerebro a! perdon mierda....viva TVXQ !!!!!

    ResponderEliminar
  10. aaa!! tvxq alguna vez lo habras escuchado bien q te haces la que no.... respeta ps chika o chiko lo que seas respeta a la gente,a!estoy deacuerdo con lo del regueton como dice la chica o chico es tu cerebro a! perdon mierda!!

    ResponderEliminar
  11. Obviamente los comentarios 7 - 10 han sido creados por un grupillo más o menos organizado, ya te todos aluden a la misma boyband. Bueno, la respuesta será la misma:
    Vengo de hacer un PK en el Tibia, y me encuentro con esta mierda.
    *Anónimo [7]: ¿Cómo queréis que lea lo que escriben, si está en una lengua de orcos?
    *Naomi: Los asiáticos saben hacer dinero porque no tienen alma. Es también por eso que sus creaciones son sosas y sin sentimiento. TVXQ (sic)(prueba de tu ignorancia es que te olvidaste el signo de admiración)(dicho sea de paso que todos los grupos, bandas, boybands, etc. que utilizen un signo de admiración son totalmente homosexuales, p.e. Wham!) no es más que NSYNC con asiáticos. No es nada original. Es mero plagio hecho por la Industria Musical. Y en la música no hay gustos, ésto es un arte.
    Anónimo [9]: 1.-Soy hombre. 2.-No soy metalero. 3.-Poco importa si es la misma boyband o no, igual es mierda. 4.-No hay mierda en mi cerebro, si la hubiera entonces no podría tipear decentemente.
    Anónimo [10]: *Te meto la verga en la boca*
    Para todas aplica esto: 1.-No me vengan con que están en contra del reggaetón , si al final el reggaetón y las boybands asiáticas fueron hechas con el mismo propósito: Enriquecerse y descreditar a la verdadera música. 2.-Claro que he escuchado esas mierdas, la zorra de mi hermana es cabecilla de una de esos clanes de groupies de los chinos. 3.-¿Qué me hace mejor a ellos? Tengo el pene más grande, sé tocar guitarra, y sí tengo criterio musical. 4.-Yo no siento envidia, no tendré un rostro bonito, pero tengo un Cañón París en mi entrepierna.
    Mejor cállense, pubertas, antes de que decida hacer retribución y les viole mientras duermen.
    Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar
  12. disculpa, pero por qué eres agresivo? ¿xq todavía a los insultos?...y sobre lo que dijistes anteriormente : "4.-No hay mierda en mi cerebro!, si la hubiera entonces no podría tipear decentemente"; ¿a que llamas decentemente?
    y por cierto, no sé xq tienes cólera a los asiáticos..deberías de autoanalizarte y luego dedicarte a leer textos productivos, y tratar de cambiar ese vocabulario..y sobretodo aprende a respestar opiniones ajenas..
    y x si no sabias,DBSK al = q otros grupos asiaticos plasman mucho sentimiento en sus canciones, es x eso q hasta a tu hermana le agrada^^

    ResponderEliminar
  13. asi como vá tu pagina,yo no creo q sea difundida, y si en caso así sea, será para eliminarlo...

    a que le llamarás "criterio músical"...no quiero ni imaginar ...
    y que mier.. importa lo q tengas debajo!!
    a todo el mundo que te moleste que vas a hacer! ¿se lo vas a mostrar?! imbécil!...cuando menos lo espere vas a estar con sida o próstata, q es lo común!
    mejor piensa en otra cosa!, aunq lo dudo, ya se habrán muerto tus neuronas!

    ImBeCil!!!

    y hasta tu mismo aceptas que eres maricón, 'J[ü]Яg∑N! (tiene signo de admiracion) ...das pena, anda habla con alguien y no te escondas detrás de un monitor!

    ResponderEliminar
  14. Para china:
    1.- Te citaré este caso:
    'a que le llamarás "criterio músical"...no quiero ni imaginar ...
    y que mier.. importa lo q tengas debajo!!
    a todo el mundo que te moleste que vas a hacer! ¿se lo vas a mostrar?! imbécil!...cuando menos lo espere vas a estar con sida o próstata, q es lo común!
    mejor piensa en otra cosa!, aunq lo dudo, ya se habrán muerto tus neuronas!/ /ImBeCil!!!
    ' - ¿Sigues dudando que tipeo decentemente?
    2.- ¿Quieres saber por qué odio a los asiáticos? Porque quieren dominar el mundo, y piensan que todo lo de afuera es mierda. Pero tienen el pito pequeño.
    3.- No respetaré tu opinión, el respeto se gana, así es la vida real.
    4.- ¿DBSK le pone sentimiento a sus canciones? No lo creo, a mi me suena a mierda, Led Zeppelin les hacen caga, esos chinos plagían, tienen un idioma de orcos, no tienen alma y tienen el pene diminuto. A mi hermana le gusta porque tiene el cerebro pequeño, y sobre todo (y no trato de ser misógino) porque es una mujer.

    ------------

    Y para Anónimo [aunque ya sé que es una puberta]:
    1.- ¿Mi blog no será difundido? ¿Y por qué aparece en Google? ¿Y por qué me han invitado a participar en otros dos blogs?
    2.- ¿Criterio musical? Yo he estudiado música, toco guitarra, escribo mis propias canciones y además tengo principios?.
    3.- No entiendes porque eres una puberta, no te han crecido los senos y no tienes vellos púbicos, pero el pene y la testosterona logran influir mucho en la mente de las personas inteligentes. Y tus asiáticos amados lo tienen realmente pequeño.
    4.- No creo que acabe con sida, soy tan inteligente como pare entender la asociación 'vida = condón'. Y espero que tu madre se muera de cáncer.
    5.- No seas hipócrita, y anda a la iglesia ( perdón, a la pagoda, perra alineada) a llorar por tu insensatez.
    6.- ¿'J[ü]Яg∑N!? Busca el símbolo de admiración en mi nick. Estúpida.
    7.- ¿En serio? ¿Salir al mundo real? Lo siento, tengo que irme a estudiar inglés en este momento.
    Auf Wiedersehen.

    P.S.: No tengo miedo de ustedes, sigan atacándome, traigan a todo su clan de groupies y acabaré con ustedes.

    ResponderEliminar
  15. Oyeee
    idota que te pasa ah!
    Xfavor tu musiquilla de kinta sera basuraa

    La musica de TVXQ si es buena
    para que lo sepas LOL

    Ademas la mayoria no son adolescentes
    Ya tienes mas de 20 años


    IDIOTAAAAA!

    ResponderEliminar
  16. ʌ
    |
    |
    |
    |
    Otra puberta más. Esto prueba que las fanáticas de estas mierdas no son más que carajitas con mente de Barney. Este comentario no es más que una serie de galimatías.

    'La musica de TVXQ si es buena'
    Dos preguntas para los lectores que estudian filología:
    -¿Qué significa 'musica'?
    -¿Es correcto el uso del condicional 'si' en esa oración?
    -¿Los signos de puntuación están correctamente usados? [Ya son tres preguntas pero no me importa].
    Sí, ya sé que la mayoría de fanáticas de esas mierdas (como mi hermana) no son adolescentes, pero eso no cambia el hecho de que sean unas niñas en la mente, algo muy grave
    Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar
  17. Oye idiota tu musica y tu seran una mierda! ok
    ademas pq hablas asi de tvxq nosera q stas celoso de ellos MARICA pq ellos son mejores q tu perdon muchusisisisimo mejores q tu ESTUDIDO DE MIERDA!
    sabesq anda TU a ver tu barney IDIOTA!
    y deja de hacerte el q sabes mucho pq mi primito de 5 años sabe mas q tu IMBECIL!
    pobre de tu hermana q tiene q vivir con un ESTUPIDO COMO TU.
    y sabesq insultame todo lo q quieras pq me importa un bledo lo q me digas!

    TVXQ FIGHTING!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¿No digo que estas tipas son estúpidas?

    TVXQ FIGHTING!!!!!!

    Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar
  19. hielina-no gusta reggaeton-ama a tvxq- odia al imbecil q publico esto y es capaz de armar un complot contra el con las fans para matarlo en su porqueria de ciudadsábado, 12 de septiembre de 2009, 23:06:00 GMT-5

    eres un maricon de mierda!!!! tu juerguen o no se como chucha es tu nick, mira al cualquiera le molestaria q plagien su blog como ers al principio con la URL y toto, a quien no? pero no te la agrarres con lso asiaticos, ponte a pensar q eso lo pudo hacer cualquiera!!! un americano, sudamericano, peruano, trujillano!!! cualquiera, solo pq el tipo eso es japones te la vas a agarrar? a mi no me gusta el reggaeton, no voy a las fiestas de mis amigos pq no me gusta el reggaeton, pero mira q crear un blog especialemente para eso, odiar el reggaeton a ese punto, ok ok, cuando escucho reggaeton en el carro q voy subo mi mp3 al maximo volumen y me pongo a escuchar MUSICA ASIATICA MAS BIEN DICHO A TVXQ, a esos hombres q llamaste mierda sin ninguna razon!!! haz q te vea un psicologo pq lo tuyo con el reggaeton es un trauma!!! te avs a volver o ya estas loco pata!!!pero por eso no te voy a discutir pq ni te conosco-------EL TEMA POR EL CUAL E DEJADO ESTE COMENTARIO FUE PQ ME INDIGNO LO Q DIJISTE SOBRE LOS ASIATICOS, NO TIENES DERECHO A HABLAR DE ESA MANERA, POR MAS COLERA Q LE TENGA AL REGGAETON JAMAS ME E DEDICADO A CREAR UN BLOG COMO TU, PARA MI AL IGUAL Q TODAS LAS FANS DE TVXQ ES COMO SI NOS HUVIESES MENTADO LA MADRE, PONTE EN NUESTRO LUGAR IMBECIL!!! ES COMO SI EN UN BLOG LE DIJERAN PUTA A TU MAMA O A ESA HERMANA TUYA Q MENCIONASTE!!! DIME Q TE HAN HECHO? SINO TE GUSTA LO Q HACEN O COMO CANTAN O BAILAN NO ES PARA Q LOS AGREDAS DE ESA MANERA, O Q?? JAJAJA, DE SEGURO Q LES TIENES ENVIDIA, PQ POR ESE TIPO DE HOMBRES MUEREN MUCHAS CHICAS EN EL MUNDO INCLUYENDO A ASIA ENTERA, DE SEGURO, LA RAZON AMS LOGICA ES Q UNA ASIATICA TE DIO LA CHOTEADA DE TU VIDA MIENTRAS BAILABAN REGGAETON...Y COMO DIJO LA ANTERIOR CHICA, POBRE DE TU FAMILIA Q TIENE Q AGUANTARTE, DE SEGURO ARMAS UN LIO SI POR CASUALIDAD SIQUIERA ESCUCHAS REGGAETON EN TU CASA, MARICON DE MIERDA!!!!

    ResponderEliminar
  20. JURGUEN AMA LA MUSICA ASIATICA Y ES FAN DEL REGGAETON!!!sábado, 12 de septiembre de 2009, 23:23:00 GMT-5

    imbecil de meirda, como puedes decirle zorra a tu propia hermana, sino tipeamos tan bien no es por ignorantes, sino q temas como estos nos indigan y llenan de furia y escribimos con colera y mucha rapidez, sin pensar, y...como chuca sabes q ellos lo tienen chicquito? CLARO PUES, PQ SEGURO Q ESTE MARICA YA LOS PROBO, YA TE METIERON LA VERGA COMO LE DICES TU VULGARMENTE AL PENE EN AL UNICA ENTRADA Q TE MANDO DIOS, NO? POR ESO SABES Q LO TIENEN CHIQUITO, NO TE SATISFACIERON, NO?
    MARICON IDIOTA, COMO NOS VAS A VIOLAR SI NI SABES NUESTROS NOMBRES, CON LAS JUSTAS UN NICK Q PONEMOS, Q ? VAS A VIOLAR A LAS MILLONES DE FANS Q TIENE TVXQ? SE Q LO DIJISTE ENS ENTIDO FIGURADO, PERO YA VES? Q PERSONA Q NO TIENE MIERDA EN LA CABEZA VA A DECIR ESA TARADES?JAJA Q SON HOMOSEXUALES POR EL SIGNO ! Y Q HACEN PLATA PQ NO TIENEN ALMA, ES LO AMS ESTUPIDO Q E ESCUCHADO EN MI VIDA, YA VOY ENTENDIENDO, SEGURO DE CHIQUITO TE VIOLARON Y TUS PADRES NO TE QUIREN, NO? UNA COSA MAS, LA MUSICA ESTA HECHA PARA DELEITAR A LAS PERSONAS, EN RESUMEN, Y DE ESE INTERES DE LAS PERSONAS POR LA MUSICA ES Q DESDE HACE ANHOS Q EMPRESAS FORMAN GRUPO MUSICALES O SOLISTAS, TODO ES PLATA, TU GUITARRITA DE CACHINA SEGURO Q DICE MADE IN CHINA....Y PORSUPUESTO Q SOMOS ANTIREGGAETON!!CASI TODAS LAS FANS DE GRUPOS ASIATICOS LO SOMOS, PERO NO POR ESO VAMOS A CREER Q EL ROCK O QUIZAS LA MUSICA Q TU ESCUCHES ES BASURA

    QUISIERA Q EN UNO DE LOS COMENTARIOS Q SIEMPRE DEJAS PARA DARNOS UNA RESPUESTA ME DIGAS A Q LE LLAMAS MUSICA?

    ResponderEliminar
  21. maricon conchatumadre, esta no es una clase de ortografia, q? no tienes con q atacarnos, se te acabaron las armas y buscas refugio en la ortografia? osea todavia tenemos q estudiar musica para q nos guste algo decente?y tu como chucha sabes si ponen sentimiento o no en sus canciones? acaso has entiendes lo q cantan? nosotras si pq sabemos coreano o en su defecto miramos sus videos con subtitulos, tu q puedes sabes? o es q los amas o los odias tanto q buscas sus subtitulos?

    ResponderEliminar
  22. 1.- ¿Creen que odio a los asiáticos? ¿Y qué hay de http://pincheschinos.blogspot.com/?
    2.- Sin embargo, no me equivoco al decir que los asiáticos ORIENTALES (pues los árabes también son asiáticos), los de ojitos rasgados y piel color amarillo gay, no son hombres, pues no tienen alma. Al no tener alma, no surge la creatividad.
    3.- ¡MÁS DE 20 COMENTARIOS, WOW!
    4.- 'JURGUEN AMA LA MUSICA ASIATICA Y ES FAN DEL REGGAETON!!!' -^- Si eres capaz de pensar así, entonces mejor te baneo.
    5.- Lo del pene pequeño de los asiáticos ORIENTALES lo aprendí de la wikipedia, además de cuando en cuando se hace una referencia a eso en ciertos programas televisivos norteamericanos.
    6.- La música no se hizo para deleitar a las personas, se hizo como medio de expresión personal en círculos cerrados. Después un capitalista de mierda pensó que se podía hacer plata con eso, y creó la Industria de la Música, que alimenta a pubertas y obreros abatidos por igual.
    7.- ¿Guitarrita de cachina? Ya quisieras, puta estúpida, no sabes nada del tema, y además es una Ibanes de US$249. En el Perú eso es una fortuna, así que...

    ¿QUIEREN EJEMPLOS DE MÚSICA?

    Haydn, J.S. Bach, Beethoven, Wagner; todos compusieron sin querer complacer al vulgo ignorante. Si perdura es por sus logros.

    ResponderEliminar
  23. tvxq apesta es solo un grupo basura de moda ,despues de 3 años preguntales a estas estupidas fans y ya estaran frotandose las conchas por otros gays koreeanos, estas fulanas no tienen vida que se ponen a estudiar coreano bahh

    ResponderEliminar
  24. ¡Vaya, al fin alguien que no entró a insultarme! Seriamente, gracias por apoyarme contra estas pubertas cachondas.

    ResponderEliminar