domingo, 21 de diciembre de 2008

La Tierra Toca Fondo

La verdad, es que esta pregunta surge después de ver demasiado excremento:

  • Surgen novelas apestosas, con menos valores que un GTA (analizemos la lógica de Grand Theft Auto: San Andreas; Carl Johnson es abusado por policías, regresa a su barrio, ve que su madre ha muerto, y otros más de sus amigos; decide vengarlos, y resulta que varios traidores son de su propio barrio; luego se deshace de ellos. En Grand Theft Auto: Vice City, Tommy Vercetti se deshace de los antiguos barones y delincuentes escoriosos, y logra salir adelante y sacar de su agorafobia y misantropía a un abogado mediocre. Si en estos videogames te la pasaste haciendo masacres, no me interesa). Un buen ejemplo es Rebelde y su grupejo de mierda RBD, tal como dice Kusomaru en Cine cutre: 'Ésta es con diferencia LA PEOR SERIE que he visto en mi vida, sólo éste episodio es peor que un huevo de películas de serie Z (muchas de las cuales figuran en esta web con la calificación Cutre de la ostia), incluso es peor que Camp Rock o Bratz lo que ya es decir mucho (esas al menos estaban pasables en aspectos puramente técnicos). Yo incluso recomendaría a los niños ver esas otras abominaciones por que "sólo" se van a volver posers superficiales. Con RBD van a creer que faltarle el respeto a los padres es cool, que embriagarse o desnudarse es fashion y que armar berrinches y comportarse como fetos está de moda. Hasta los animes violentos como Saint Seiya y Dragon Ball resaltan valores como la amistad y la valentía desde el minuto 1, HASTA UN GTA tiene más mensaje que esta diarrea. El hecho de que esta monstruosidad haya tenido tanto éxito a nivel mundial (y no sólo en críos, gente mayor que yo está llorando por su separación) es una prueba más de que el mundo ha tocado fondo. De la música mejor ya no hablamos por que me duele llamarle así a esas canciones inmundas./ Y pensar que lo descrito arriba es UN SOLO EPISODIO, UNO SOLO.' ¿Qué es lo peor? PLAGIO, sí señores: Esta hedionda serie es una imitación de Rebelde Way, de la Argentina, con todo y grupo (Hasta el nombre de la escuela es la misma, hediondos putos), con la diferencia de que en la última no había homosexuales.
  • Del regaytón (o como coños se llame) mejor ni hablamos.
  • Del eMpTyV, lo mismo.
  • Los musulmanes son la causa de la desgracia del mundo: causaron la crisis del 70, y toda la reacción en cadena que se originó después del 11-S. Por culpa de ellos, el espíritu beodo de George W. (quizá la 'W' signifique 'wasted') Bush se excedió y nos dió la plaga de la guerra de Iraq. Éstos bastardos, que son más contradictorios que la hostia, y tan estúpidos para meterse con los judíos (por la hostia, me desagradan los judíos, pero ahí en su pedazo de tierra en Israel no molestan a nadie, ya quiten esa estúpida mezquita de Jerusalén). Proclaman la peor estupidez del mundo después de los ídems mencionados en los párrafos anteriores: Jihad o Guerra Santa (sic). Los únicos que mantienen la misoginia como forma de vida (los regaytoneros están de bajada, así que no cuentan). O aún, podríamos extender esta teoría, y proclamar que las religiones han sido el cáncer de la humanidad (junto con un ítem mencionado arriba, y otro que voy a mencionar ahora mismo); siempre causando guerras, división entre pueblos, estupidez, y verdaderas muestras de bajeza mental como ésta.
  • El comunismo, la política es un asco, pero con esta estúpida teoría izquierdista, el mundo no será ya el mismo, arruinando a los europeos, los chinos (y otros por ahí), y a mi Centro-Sudamérica. Primero los chinos: con Mao Mierdong destruyeron una cultura milenaria, condujeron a un pueblo a su opresión y destrucción mental (lo único bueno es la política del hijo único, sino China albergaría a más de la mitad de la humanidad), y recientemente, con el espantoso surgimiento de la Internet (dadle gracias por permitir el surgimiento de la sabiduría de mi blog), transformaron ese concepto de opresión de los pueblos al instalar un enorme Firewall (yo lo llamaría 'filtro antiporno', o mejor aún, 'filtro anti-libertad'), que prohíbe a los chinos ver páginas con contenido censurado por el Partido (y que sólo se tomaron la molestia de sacar durante las Olimpiadas, puta gente cabeza de piedra e hipócrita), como el New York Times en línea. Y en Centro-Sudamérica, nos dieron decenas de dictaduras y guerrillas rojitas-izquierdistas-bananeras (desde acá quiero manifestar mi odio al Che Guevara).
  • El entretenimiento vacío antivalores que se extiende por el mundo como la peste bubónica (aunque creo que eso se deduce de lo escrito arriba).
  • El pensamiento estúpido, cumbiambero, machista, retrógada, tercermundista que aqueja a Centro-Sudamérica.
  • Otras cosas, que creo que también se pueden deducir.
Y esta historia sigue, y la verdad es increíble: ¿En serio podremos haber caído tan bajo, que ya hemos tocado fondo y no podemos retroceder? Ahora veo por qué los mayas dijeron que el fin del mundo sería en 2012, suerte que no dará tiempo para que surga otra moda estúpida asquerosa.
Auf Wiedersehen.

P.S.: Déjame un comentario si crees que me equivoco. De todos modos, yo nunca lo hago.

1 comentario: