sábado, 27 de diciembre de 2008

¡¡¡Nigga Se Prepara Psicológicamente Para Recibir Noticias Negativas Sobre su Segundo LP!!!

¡¡¡ATENCIÓN!!!
A pesar de que se use el término 'nigger' varias veces en este post , no soy racista, y no quisiera ser tomado a mal por la comunidad afroamericana de las Américas. Y para los ignorantes e idólatras de Nigga (de nuevo perdón por usar esa horrible palabra) que no saben a qué me refiero, les muestro esta fotocaptura de la página de la Oxford University Press, sección 'Oxford Advanced Learner's Dictionary':

La diferencia obvia es que ese tercermundista inculto, en vez de usar 'nigger' (disculpas) decidió escribir 'nigga' (como el incorrecto acento de New York). Por si las púberes fans incultas no me creen, sigan este link, y en la cajita escriban 'nigger' (disculpas). Que quede claro.

Bueno, en este feo día (mucho sol allá afuera y el calor me recuerda a un antro reggaetonero), entonces prendo el televisor equipado con TV por cable, y caigo, después de agotador zapping, en un canal chileno. Estaban dando un programa llamado 'Se Habla Español'. Y bueno, anunciaban brevemente que el panameño mono aullador Nigga estaba recibiendo preparación psicológica por si su segundo disco, que asumo saldrá próximamente, resultaba ser un fracaso.
Vaya, vaya.
La verdad, es que esto era de esperar de un tipo que canta mierdas como ésta (y que
pa' remate se junta con la puta popera de Belinda):

Y que se desmaya en la altura (no como Jürgen, que sólo vomita brevemente, y se recupera rápidamente. Aunque ahora que lo pienso, eso pasó cuando tenía 11 años, así que creo que no se volverá a repetir):

No puede haber mejor ejemplo del grado de ignorancia, estupidez y tercermundismo en el que está sumergido Centro-Sudamérica (aunque la verdad, su natal Panamá no pertenezca a este conjunto). Un tipo que decide sumarse al carro barato del reGAYtón romántico, y que escoge un nickname que haría que le den la madriza de su vida cuando vaya a los United States (habrán personas de raza negra que se pusieron nicknames como 'Snoop Drugg', '50 Cent' o 'Xzibit', pero nunca fueron tan jodidamente ofensivos). Que se dedica a cantar mariconadas, no como los machos de grandes penes que forman grandes bandas con nombres como Iron Maiden, Slayer o Kreator. Lo peor es que es adorado por las pubertas y por jóvenes con cabeza de piedra (estúpidos carajitos). Y al final, sus inquietudes demuestran que no es más que un 'one hit wonder' (sí, como 'La Macarena').
Cielos, se siente bien volver a atacar al regaytón.
Auf Wiedersehen.

4 comentarios:

  1. Televisa es un chupacuetes de nigga, la canción de las olimpiadas de TELERISA lo hicieron con el fondo de "es que te quiero bowwoo", carajo!

    una cosita mas:
    -le lanzo mierda de lo máximo putrefacta a los muslumanes que han condenado el metal, aveces sueño con que los ato en una silla a todos, y les pongo a volumen 100 behemoth, cannibal corpse, gorgoroth y a burzum "war"; me cago en la puta!

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente si no es esta semana, será la siguiente; haré una especie de balance de lo que ha sido el reggaeton en éste año, como una especie de "cargadas" como dicen en Argentina, un listado y sí, fijo será mi 1er posteo en youtube, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Apenas comienze el año, publicaré los resultados de la encuesta sobre los gustos musicales, y además haré un post de compilación de todos los OWNED en el 2008 respecto al reggaeton.

    ResponderEliminar