jueves, 25 de diciembre de 2008

Un Año de Bloggear.

Como dije en el post anterior, todo aquel que me mandase felicitaciones por 'Satanidad' pueden irse a po' allá. Y también eran unos ignorantes por no felicitarme por el primer año de mi blog al aire.
Sí, se que puede ser muy emocionante. La verdad es que no creí que pudiera llegar tan lejos, y sobre todo, gracias totales (sic) a todos aquellos que se dignaron a leer mi blog. Y más aún, si es que has leído todos y cada uno de los posts que he escrito, y les has dejado comentarios, y además participaste en las encuestas. Ustedes se ganaron el Valhalla. ¡Sin pelear! Ahora entrarán a un paraíso donde suena Heavy Metal todo el día y donde se puede practicar tiro al blanco con los regaytoneros. Como dijo DROSS, el paraíso musulmán es una mierda: 'Una tierra vasta y tranquila, donde reciben una canasta de frutas y 17 vírgenes. Eso es una mierda' (fuente original).
Nada mejor que el Valhalla para pasar la eternidad.
En este año de bloggear (los datos fueron tomados al final del día, y los datos sobre visitantes se recopilaron a partir del de enero):

  • 3356 visitantes (más los primeros días daría algo de 10 visitantes más)
  • 4865 páginas vistas contenidas en el dominio juergenelantireggaetonero.blogspot.com (más los primeros días sería algo de 25 páginas más.
  • Lo que da un promedio de 1,452762923351158... páginas vistas en promedio por cada visitante (¡Hey!¡Tiene que ser más! Ya nadie se va a ganar el Valhalla este año, por portarse mal).
  • 106 posts escritos (y con los posts atrasados sería algo de 123 posts en total)
  • 160 comentarios distribuidos en los posts anteriormente mencionados, lo que da un promedio de 1,509433962264150 comments por post. ¡Hey! ¡Otra vez! ¡Malditos!
  • 94 votos en la primera encuesta (faltan 14 horas para que acabe), 43 votos en la segunda encuesta (ya acabó), y 21 votos en la tercera encuesta (faltan 86 días para que acabe).
De nuevo quisiera dar las gracias a todos esos valientes que se atrevieron a entrar a mi blog. Tienen mi bendición, pero tendrán que esforzarse más si quieren ganarse el Valhalla.
Auf Wiedersehen.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu primer año blogger :)
    Es lo mejor del mundo ;)
    Y me gusta el tuyo porque eres genial Jürgen :)


    xxx
    Lo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lore!!!
    Te ganaste el Valhalla (así no quieras).

    ResponderEliminar