lunes, 31 de marzo de 2008

El 666 Curioso no?????

Esto es algo raro, no soy muy supersticioso, pero mientras que configuraba un nuevo contador de visitantes para mi blog, y lo estaba chequeando, me salió eso que ven arriba....
El 666...... y es algo curioso, porque pasa 3 días después de postear lo del cristiano de mierda y 'The Number of the Beast', pero bueno, qué se le va a ser
Aprovecho la ocasión para expresar mi agrado con este número de visitas a mi blog.... es poco, pero es bueno..........
Auf Wiedersehen...

Clic acá por el post completo

Críticas al Reggaetón, según la Wikipedia

Bueno, como el maricón de mierda del profesor de Historia me dejó hacer una puta tarea de Historia, y buscar las biografías de Los Padres de la Patria estadounidenses y de Napoleón Bonaparte (la verdad es que no sé en qué están relacionados :s) por huevear y perder mi tiempo busqué 'regaytontón' en la wikipedia (no, mentira, busqué 'reggaetón') y bueno, aquí les dejo los resultados, no voy a poner todo, sino sólo la parte 'Críticas', para que los canis que piensan que los Anti Reggaetoneros somos rockeritos, aquí les dejo con esto:

La mayoría de las canciones del género son tachadas de tener un ritmo repetitivo. Sin embargo, la mayoría de las críticas van orientadas hacia las letras, de contenido explícito; unos las tachan de inmorales mientras que otros indican simplemente que tienen un alto contenido violento, sexual y machista. Diversos estudios aseguran que los sonidos, el vocabulario, la indumentaria, las letras y la actitud de este estilo se basan en el bandolerismo y la delincuencia; estas acusaciones serían aún más graves que las del acusado sexismo de algunas de sus letras. Este es el motivo de que en España numerosas emisoras de radio se nieguen a fomentar este fenómeno. El estereotipo del reggaeton es meramente sexual, las personas que desconocen de regageton tildan a este genero de machista y violento, pero la mayoria desconoce la existencia del reggaeton romantico y del cristiano, los cuales son todo lo opuesto al estereotipo del reggaeton.

En Puerto Rico, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, prohibió una canción y un vídeo. En Honduras, se ha presentado un anteproyecto de ley para regular la música con palabras obscenas, en especial el reggaeton. En España, el Instituto Canario de la Mujer se quejó a la cadena de televisión Telecinco por la emisión de vídeos de este género.

Ahí lo tienen, nosotros también tenemos razón......
Auf Wiedersehen.

Clic acá por el post completo

viernes, 28 de marzo de 2008

Fuck the Christian

He estado sin escribir por un buen rato debido a que he estado pensando en que escribir, tenía ideas de una reflexión sobre el reggaetón y un post sobre Laura (ba)Bozzo, pero mejor voy a hablar de otra cosa. Pongo ese título de mi título, porque, al regresar de mi instituto de inglés, donde aprendo ese idioma, y estaba escuchando buenas rolas de Rock y Heavy Metal, un fulano me empieza a hablar de que el Rock es satánico, de que cuando escuchaba Rock insultaba a sus padres, de que después de un largo tiempo y con ayuda pudo al fin romper sus discos de Guns N' Roses, Queen, etc, y una sartada de mierda más.... Al final, me dio un papel con varias citas bíblicas (algo curioso es que adivinó una de las rolas que estaba escuchando: 'Dust N' Bones' de Guns N' Roses).
La verdad, es que yo me quedé asombrado ante la ignorancia de este sujeto (¡despierta, loco ignorante!) que no pude decirle nada. Y la verdad es que es producto cerrar la mente demasiado. Yo creo que el tipo empezó a pensar así, porque seguro que cuando empezó a escuchar Rock, también (posiblemente) empezó a drogarse, emborracharse, trasnochar, y ver porno por TV (lo que hacen los vicios, ¿no?). Yo, que escucho Guns N' Roses, Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Slayer, Queen, etc (grupos tachados de ser 'satánicos') no me drogo, etc, ni hago ese tipo de cosas; porque, aparte de que voy a cumplir 15, soy de mente un poco más abierta, un poco intelectual, y conciente de los peligros de drogarse, etc.
Pero, ¿a qué viene ese odio al Rock de parte de la Iglesia? Recordemos que la Iglesia siempre ha tendido a luchar contra todo lo que va contra su poder: Las cruzadas contra los musulmanes, las matanzas de albigenses y templarios (ignorantes, sírvanse entrar a la Wikipedia), la quema de 'brujas' (en realidad, mujeres de mente más abierta/despierta/más inteligentes/etc.), y sin contar que ellos mismos les atribuyeron la Peste Negra a los judíos. El odio contra el Rock comenzó cuando apareción Elvis Presley, etc (en esas formas, lo que era conocido como 'Rock N' Roll', no era igual a lo que se escuchaba 20 años después), cuando él sólo era un guapo que hacía delirar a las chicas (y ni hablar: la hipócrita sociedad norteamericana, que dentro de un tiempo se va a merecer uno de mis posts). Las creencias más conocidas son: 'Stairway to Heaven' de Led Zeppelin, al revés, es un himno a Satanás en no-se-qué idioma, que Kiss significa Knights In Service of Satan, caballeros al servicio de Satán, que Marylin Manson y Queen adoran al diablo, etc........... sin contar con la creencia de que todas las canciones de Rock y Heavy Metal tienen mensajes subliminales (un mito: se ha comprobado que es sólo una máquina con la que se pone la rola al revés y un tipo grita cualquier sartada de burradas).
La verdad, es que a mí tanto odio al Rock N' Roll me parece una muestra de racismo de parte de la iglesia, el Rock N' Roll, así como sus orígenes (cítennse al Jazz, Blues, Rockabilly, etc.) fueron creados por negros.
La verdad es que a mí me parece más satánico ver a una niña de 11 años bailar 'La Gasolina' mientras 5 pervertidos piensan en tirársela, veo las noticias, asesinatos, robos, accidentes de tránsito, sacerdotes violando niños, y, ¿¿a quiénes le echan la culpa?? ¡Al Heavy Metal, por supuesto! (Gracias SlavetothePC por la inspiración)
Un mensaje a la iglesia: ¡DEJEN DE TOMAR COMO CAUSA LO QUE NO ES CAUSA! Para lo que no entendieron eso, cítese la siguiente oración:

'Algunos cristianos son delincuentes, por lo que la religión cristiana es mala'
Podemos derivarlo a esto:
'Unas escasas minorías en el Heavy Metal hablan de temas satánicos, por lo que todo el Rock N' Roll y sus derivados son satánicos'
Error total.

Y para finalizar este virulento post de manifestación de un hecho real, les dejo con una rola, para segir curando oídos afectados por el reggaetón:
Iron Maiden - 'The Number of the Beast'
(una de las rolas que estuve escuchando, y que no dejaré de escuchar)

*Ficha Técnica de la Canción:
Song :"The Number of The Beast"
Artist/band : Iron Maiden
Record : The Number of The Beast
Year : 1982
Track : 2
Written by : Steve Harris
Copyright : EMI

*Video:



*Letras de la canción/Song Lyrics:

"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the
beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him who hath understanding reckon the number of the
beast for it is a human number, its number is Six hundred and
sixty six." [
Revelations Ch. XIII v.18]

I left alone my mind was blank
I needed time to think to get the memories from my mind

What did I see can I believe that what I saw
that night was real and not just fantasy

Just what I saw in my old dreams were they
reflections of my warped mind staring back at me

'Cos in my dream it's always there the evil face that twists my mind
and brings me to despair

The night was black was no use holding back
'Cos I just had to see was someone watching me
In the mist dark figures move and twist
Was this all for real or some kind of hell
666 the number of the beast
Hell and fire was spawned to be released

Torches blazed and sacred chants were praised
As they start to cry hands held to the sky
In the night the fires burning bright
The ritual has begun Satan's work is done
666 the number of the beast
Sacrifice is going on tonight

This can't go on I must inform the law
Can this still be real or just some crazy dream
But I feel drawn towards the evil chanting hordes
They seem to mesmerise me ... can't avoid their eyes
666 the number of the beast
666 the one for you and me

I'm coming back I will return
And I'll possess your body and I'll make you burn
I have the fire I have the force
I have the power to make my evil take it's course

--------------------------------------------------------------------------------------

Y finalmente, espero que hayan aprendido que la Iglesia miente cuando dicen que el Rock es satánico, que aprendan a cuidarse de esos predicadores de quinta, y que les guste esta rola de verdarera música
Auf Wiedersehen.

P.S.: El papel con las citas bíblicas no lo voy a tirar a la basura, me lo voy a quedar como prueba de mi experiencia, aparte que yo considero a la Biblia una verdadera obra literaria (a pesar de ser ateo....)

Clic acá por el post completo

sábado, 22 de marzo de 2008

EL PAINKILLER CARAJO!!!

Bueno amigos/as/no identificados, este fue el primer post que hice en M.A.R.P. (si se toman la molestia de leer mi perfil, verán que escribo en dos blogs, este y el Movimiento Anti Reggaetonista Peruano), y aquí les dejo con el post. Noten que he suprimido algunas partes porque eran floro innecesario.

[...] bueno, no voy a decir mucho esta vez, ni mucho menos dar un discurso idiota y sin sentido, del largo de Stairway to Heaven xD, sólo quiero presentarles esta imagen que confeccioné yo (sólo Rob Halford sabe quien diseñó el original).
Bueno, sé que muchos de nuestros lectores/as son canis/jessis incultos y no entienden nada de inglés, entonces les traduzco:

"Soy el
Painkiller y
voy a destruir
a cada reggaytonero
que está
destruyendo nuestra
sociedad y
corrompiendo a la
juventud"

Bueno, mis regaytoneros "amigos", si es que siguen corrompiendo al mundo, vendrá este Mesías y los cortará en 2 con las mortíferas ruedas de su moticleta.
[...]

Y eso fue todo, al menos, ahora, siguiendo con la cura de oídos, les dejo con algo del verdadero Heavy Metal: la rola 'Painkiller' de Judas Priest. Notan que Rob Halford puede gritar más fuerte que sus putas madres, y eso es por que el sí tiene bien puesto los HUEVOS, no como todos los reggaetoneros que corren libres por ahí....

Ficha técnica de la rola:
-Song :"Painkiller"
-Artist :Judas Priest
-Record :Painkiller
-Year :1990
-Track :1
-Written by :Glenn Tipton; K.K. Downing; Robert Halford
-Copyright :Columbia Records



*Letras de la rola [Song Lyrics]:

[Intro]

Faster than a bullet
Terrifying scream
Enraged and full of anger
He's half man and half machine

Rides the metal monster
Breathing smoke and fire
Closing in with vengeance soaring high

He is the painkiller
This is the painkiller

Planets devastated
Mankinds on its knees
A saviour comes from out the skies
In answer to their pleas

Through boiling clouds of thunder
Blasting bolts of steel
Evils going under deadly wheels

He is the painkiller
This is the painkiller

[Small Solo 1]

Faster than a lazer bullet
Louder than an atom bomb
Chromium plated boiling metal
Brighter than a thousand suns

[Guitar Solo]

Flying high on rapture
Stronger free and brave
Nevermore encaptured
They've been brought back from the grave

With mankind ressurrected
Forever to survive
Returns from Armageddon to the skies

He is the painkiller
This is the painkiller
Wings of steel painkiller
Deadly wheels painkiller

[Bridge]

He is the painkiller
This is the painkiller
He is the painkiller
This is the painkiller

Pain... pain... killer
Pain... pain... killer... Killer!

[Small Solo 2]

He's...
Is the...
The Painkiller....

PAIN!!! (Pain!)

Y bueno, este es realmente el fin, y espero que les de las AGALLAS y tengan las BOLAS para convertirse al Heavy Metal, sino voy a salir con mi ballesta y voy a cercenarles el cerebro a todos.
Esto es lo que puse al final del post original en M.A.R.P. (Técnicamente, lo pongo en todos mis posts ¬¬):
Auf Wiedersehen.

Clic acá por el post completo

lunes, 17 de marzo de 2008

Paz sin Fronteras.... y sin Regaytón....

Bueno, el domingo se ha producido un hecho muy importante en la historia de Latinoamérica, y por consiguiente, su música: El concierto 'Paz sin Fronteras', realizado en la frontera de Colombia y Venezuela., organizado por el músico colombiano Juanes....
Yo estuve viendo (desde la casa de mis abuelos) gran parte del concierto, y pude notar que no se vieron alguno de esos regaytoneros feos.... si no me creen, les dejo con la lista de artistas que se presentaron.....

  • Juanes
  • Carlos Vives
  • Miguel Bosé
  • Alejandro Sanz
  • Ricardo Montaner
  • Juan Luis Guerra
  • Juan Fernando Velasco
*quienes cantaron cuatro y cinco canciones cada uno.
(Ya cuando comenzaba el concierto me pareció ver unos muchachos que tocaban instrumentos tradicionales)
Y dejando al lado el tema de la paz y la música, me pregunto: ¿Y porqué no se presentaron los regaytoneros? Tengo 3 hipótesis para contestar a esa pregunta:
  1. Puede que Juanes, el organizador del concierto, haya invitado a unos cuantos, pero los maricas se rehusaron a participar...
  2. Puede que Juanes haya pensado solamente en MÚSICOS LATINOS, y no en alineados sin-talento....
  3. [Y esto se infiere de la segunda] ¿Será que la decadencia del regaytón ha comenzado, y que ya no son tan populares ni requeridos como antes, a pesar de que se juntan con varios artistas y han empezado a hacer Salsa, Merengue y bachata, entre otros?
Y un pensamiento más surgió: Que, en esto, que tiene de fondo un significado serio, no puede entrar un subgénero no-musical que sólo habla de mujeres, sexo, putas (en la cosmología regaytonera, estas 3 cosas significan lo mismo), violencia, delincuencia, malandraje, drogas, y otras mierdas más......
Bueno, celebrando este gran acontecimiento de la música latina, les dejo con un extracto del concierto... Juan Luis Guerra tocando 'La Bilirrubina'



Auf Wiedersehen....

Clic acá por el post completo

viernes, 14 de marzo de 2008

Cura de oídos I

Bueno, después de una larga ausencia porque comenzé el colegio de mierda, llego hoy que es viernes a continuar una tendencia que se ha presentado en muchos blogs antiregaytoneros: la llamada 'cura de oídos'. Básicamente es que proponen alternativas al regaytón, que por cierto:
1.- No es música.
2.- Sólo se pone en quinceañeros y micros/combis conducidos por marginales incultos de mierda.
3.- NO ES EL GÉNERO N01 DEL MUNDO: En el Medio Oriente lo que se está expandiendo con rapidez es el Death Metal, en Asia lo que predomina es su música pop mierdera (por cierto, recuerden que soy un quemao) y Daddy Yankee falló al tratar de introducir su música mierdera al Reino Unido....
Bueno, continuando con la campaña de cura de oídos, les voy a dejar con esta rola, que yo no calificaría como Rock, puesto que tiene influencias del pop y folk music. Y aquí les dejo la rola y letras.
**** Ficha Técnica: ****
Nombre de la canción: "No Rain"
Intérprete: Blind Melon
Álbum: Blind Melon
Año: 1992
Letras por: Blind Melon
Género: Alternative Rock
Label: Capitol
Producido por: Rick Pharasar y Blind Melon



All I can say is that my life is pretty plain
I like watchin' the puddles gather rain
And all I can do is just pour some tea for two
and speak my point of view

But it's not sane, It's not sane

I just want some one to say to me
I'll always be there when you wake
Ya know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made

And I don't understand why I sleep all day
And I start to complain that there's no rain
And all I can do is read a book to stay awake
And it rips my life away, but it's a great escape

escape......escape......escape......

All I can say is that my life is pretty plain
ya don't like my point of view
ya think I'm insane
Its not sane......it's not sane


Espero que lo disfruten y entiendan que el regaytón no es el único tipo de música que existe.

P.D.: Si en las reglas (esquina superior-derecha de la ventana) dice que le pases el URL de mi blog a tus amigos/familiares/etc., ¡ES PORQUE DEBES HACERLO! Así me ayudarás a difundir mi blog y a luchar contra la mierda esa llamada regaytón....

Clic acá por el post completo

viernes, 7 de marzo de 2008

La historia real de María...

Bueno, esta vez voy a hablar de una historia que está originalmente posteada en el blog de Keeper (MESAR). Es una historia real, no ha sido inventada, nadie tendría por qué fingir una historia tan escalofriante (Por cierto, mi conclusión es la misma que sacó Keeper).
Aquí les dejo la historia, con todo y errores ortográficos:

"Maria*, era una chica de la alta sociedad, ambiciosa y muy inteligente, sobresalia entre todos su compañeros en el colegio por su carisma y su forma de expresarse capaz de paralizar una audiencia de 10000 personas. A que viene esta historia, digamos que un dia Maria, acepto ir a una de esas furruscas reguetoneras, que organizaban los chicos del colegio, alli conocio a Juan*, nunca lo habia visto en el colegio pero le parecio que era una persoan muy interesante, ella dibujo una sonrisa cuando vio que Juan la estaba observando detenidamente, se impaciento y quizo que el se acercara, el llego y lentamente tomo asiento jusnto a ella. Maria se limito a decir hola, el seguia impasible con una expresion en su rostro que hablaba mucho sobre el. Maria en si interior pensaba, pensaba y se deia a si misma, este es el chico de mi vida, me he enamorado. Sin embargo seguia esperando a que Juan le dirijiera la palabra. Ella reitero su saludo y agrego que donde vivia, por que nunca lo habia visto?. El dijo algo que a Maria la dejo impactada, la cambio para siempre, ella nunca volvio a ser la misma desde ese momento. Cuaes fueron esas terrribles palabras? Ola, mi nomble es Juan, canto en le glupo de reggaeton que viene dis nait a la paly que ta supel. Maria, en ese instante empezo a arrepentirse de haber permitido que le hablara, solo pensaba: Dios, por que no se quedo callado este tipo?, ese acento mata pasiones la habia dejado en shok, no sabia que hacer, mientras Juan continuaba su penosa presentacion, mila yo te voy a decil algo, me guta el legueton pol que es lo mejol, ademas que mi vida ha cambiado mucho desde que lo empece a escuchal, pol que apenas lo escuche, deje la ecuela y decidi que iba a dedical mi vida a sel leguetonelo. Maria borro su sonrisa del rostro al darse cuenta del completo ignorante que tenia por interlocutor y solo salio disparada de la fiesta, pensaba en el terrible mal que habia hecho el reguenton en ese joven tan apuesto, tan seguro de si mismo y que apenas habia superado sus primeros años de escolaridad y se sentia orgulloso de ello. Cando llego a su casa las palabras que habia dicho juan aun taladraban en su cerebro, ese acento puertoriqueño mal imitado la atormentaba. Peor aun para Maria, apenas empezaban sus problemas, pues Juan, se convirtio en su sombra y no la dejaba en paz, ni un solo minuto, solo la llamaba y la fastidiaba, y no podia hablar con ningun chico, pues Juan ya la habia tomado como si fuera una propiedad, Maria emepzaba a desmejorar en el colegio, ya no era la misma, se sentia intimidada, no sabia que decir ni que hacer pues la sombra de juan la perseguia a todo lado donde fuera, nunca mas volvio a ver en Juan a un hombre apuesto, sino a un troglodita, monotono y sonso que lo unico que sabia era hacer regueton. Ella no tuvo mas remedio que irse de la ciudad, cambiar su numero telefonico, y buscar un psicologo, un psiquiatra y una estacion de Policia, porque juan la habia violado.
La historia para nada es ficticia, Juan fue condenado a pagar 30 años de carcel por acceso carnal violento con menor de 14 años. E daño psicologico y fisico causado en Maria es irremediable, y me parecio interesante postear esta historia para que ojala los padres la lean y se den cuenta del peligro que corren sus hijas e hijos cuando van a esas furrruscas reguetoneras. No permitan que sus hijos abandonen el colegio por seguir falsos modelos de vida."

Bueno, las reflexiones son innecesarias, esto es una de las cosas negativas que ha traído el regaytón y que sus fanáticos idólatras se niegan a aceptar....
Auf Wiedersehen.

Clic acá por el post completo

miércoles, 5 de marzo de 2008

Botella al agua

Escribo ese original título de mi post, porque la verdad es que veo que muy poca gente entra a mi blog, y la verdad es un poco frustante, porque la verdad es que mi idea con mi blog es expresar lo que pienso al mundo, y el que casi nadie lo sepa (y que un escaso número de gente se lo tome en sero). A veces siento deseos de parar, otras veces me frusto, y otras veces (la mayoría) siento que debo continuar, y la verdad, eso es lo que hay que hacer, puesto que seguiré gritándole al mundo lo que pienso....
Y eso me recuerda de una canción, de Dio: "Rainbow in the Dark" (Arcoiris en la oscuridad). Y aquí les dejo, como inicio de mi proyecto para curar los oídos inocentes afectados por el restregón.



P.D.: No me jodan que esa canción suena pop, seguro que eso les pasa por escuchar Miranda! y My Gay Romance

Clic acá por el post completo

sábado, 1 de marzo de 2008

Reflecciones sobre Papá Crustáceo...

Bueno, hoy vine con ganas de reflexionar un poco, y escogí al Padre del Crustáceo, al Padre Estadounidense...... me refiero (Chicas, absténganse de gritar) a Daddy Yankee.
Bueno, y qué se puede decir... MUCHA, MUCHA MIERDA...

[En unos días subo la imagen, el maldito server no me lo permite]

  1. La elección de su nickname significa que el maricón quiere mandar... (y esto se denota en una buena parte de los regaytoneros).. o sea, un nicknae de poder...
  2. Su madre debió abortar, supongo que ahora le dará asco: Es como vomitar, tragárselo de nuevo, y vomitar, tragárselo de nuevo y vomitar, tragárselo de nuevo y vomitar...
  3. Veamos su foto (allá arriba.) Iremos de arriba abajo.
  4. Su gorra: Lo más resaltable es el signo "NY" ¿Significado? (está claro no?????) New York, en especial refiriéndose a los NY Yankees. Pobre elección, cualquiera que sabe de baseball sabe que ese equipo es pura jodida mierda.
  5. No hablaré de la cara, está de más decir que es horrible.
  6. ¿Por qué la necesidad de colgarse fierros estúpidos? ¿Para decir 'oh, mírenme, antes soy un marginal, y ahora que vendo, me compro idioteces muy caras'? ¿WTF? ¿O es que acaso se alucina Flavor Flav?
  7. Se me olvidó, del cerebro ni quiero comentar, debe tener pulgas muertas en esa cavidad polvorienta, porque sino ¿cómo creen que inventaría rolas que insultan a las mujeres y a sus madres?
  8. Puerto Rico, no pudo venir de un peor lugar, en esa isla marginal que sólo le da pura mierda a la música estadounidense (y no a la latina, porque Puerto Rico es una colonia de Norteamérica)
Y bueno, les dejo, estoy en exámenes, pero apenas los termine, vengo y sigo escribiendo...

Clic acá por el post completo