jueves, 1 de enero de 2009

Y de Regreso al 2009...

Regresando después de unas horas en las que no vieron actividad creativa en mi blog, ya regreso a trabajar pronto y presto.
El Año Nuevo no me afectó mucho. Tenía planeado dormir (los dos últimos posts de diciembre estaban programados), si es que no hubieran pasado un concierto de Queen (Montreal 1982) por A & E, el cual naturalmente vi. Cuando ya se acercaba la medianoche, Freddie Mercury empezaba a darle a los teclados, y a hacer sonar 'Bohemian Rhapsody'. Fue un buen inicio de año. En ese momento, empezaron a reventar cohetes pirotécnicos y toda suerte de artificios en la calle. Cuando acabó la canción (coreada por mi honorable persona), subí a la azotea a echar un vistazo a la calle. El aire sobre el parque que está en frente de mi casa, y usualmente incoloro, estaba como viciado, con un espeso y desagradable olor a quemado. En la calle se veían, aún ardiendo, los restos de los muñecos que queman al inicio del año. Después de obtener un desagradable pensamiento, bajo a la sala a seguir viendo tele. Pongo VH1... ¡y está sonando 'The Day That Never Comes' de MetallicA! A sacudir la cabeza como locos. Después, regresé a A & E, cuando Queen finalizaba su concierto con 'We Will Rock You'/'We are the Champions'. Espectacular. La parte que me gustó más fue el solo de tambores de Roger Taylor, totalmente macho.
Después, a ordenar mis papeles literarios, y a dormir. Nada más
Si celebraste fastuosas orgías romanas por esta fecha, me das asco.
Ya, a trabajar. Se acabó la fiesta.
Auf Wiedersehen.

4 comentarios:

  1. Y eso que A&E me tenía acostumbrado con MR. BEAN, como que history/discovery/natgeo han mejorado un poquito, ah! y justo en fin de año logro descargar varias canciones, cuando quieras ve mi blog, ahí he colgado un video sobre el regestrón.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, Blazzer, es que A&E ha bajado bastante en mi opinión, al doblar TOOODOS los programas (carajo, ¿qué le cuesta a la gente leer letritas?). Da asco ver 'Gene Semmens: Family Jewels' con esa mierda de voz.
    Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar
  3. http://www.forosperu.net/showthread.php?t=26706


    Leete eso Juergüen.

    ResponderEliminar