martes, 28 de julio de 2009

Hay un Aniversario Importante que Celebrar Hoy Día

¿Miraron el indicador de fecha (que por lo general aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla en Windows XP)hoy? ¿Qué día es?
Bueno pues, es el 28 de julio del 2009, Octava Edad. ¿Y qué hay? Las Fiestas Patrias de Perú, cuando este país cumple 188 años de desdichada vida.
Pero ése no es el motivo de celebrar. Hoy hay otro aniversario, mucho más importante, y mucho más reciente.
Hoy se cumple un mes del oportuno golpe de estado en Honduras. Muchos dirán: 'Ah, cojonudo es usté [sic]'. Otros dirán: 'No seas metido'. Y quizá llegará el hippy-emo posero que dirá: '¿Es que no entiendes que el pueblo hondureño está sufriendo?¿Qué no ves que ésta es una acción ilegal, anticonstitucional y contra los derechos humanos?' y mariconadas por el estilo. Pero se equivocan, mis queridísimos ignorantes.
El golpe fue lanzado por los militares. ¿Y saben qué?¿Tienen idea de quienes salieron a protestar primero?¿Saben quién es el ex-presidente de Honduras? La 'víctima' es Manuel 'Mierda''Mel' Zelaya, un aliado de Huguín 'soy un mono tití' Chávez. ¿Qué es lo que quería hacer el muy idiota? Inconsititucionalmente quería modificar la constitución para reeligirse indefinidamente, justo como su 'master' Hugo. Qué sinvergüencería.
Y la verdad es que la gente en Latinoamérica es estúpida. Así como salieron a quejarse por lo del 'Baguazo' (sic) en Perú, metiendo sus narices impertinentemente; ahora vuelven a joder demandando que regrese Zelayín al poder. Que vayan a morderse la vulva a otro lado. La gente de verdad no entiende. En los cien siglos desde que Blériot cruzó el canal de la Mancha, ha sido la misma mierda: la izquierda buscando convertir a Centro-sudamérica en un conjunto de 'soberanías' satélite de la URCS (Unión de Repúblicas Comunistas Soviéticas), mientras querían lamerle la pija a Stalin, y convirtiendo a su país en decadentes dictaduras bananeras; en algunos casos consiguiéndolo (Perú, 1968), y en otros casos siendo evitado oportunamente por los militares y/o derechistas (Chile, 1973). Pues ésa es la verdad. Este subcontinente execrable, tercermundista, bananero y sudaca, que engendró al vallenato, reggaetón, cumbia, Rebelde y mucha mierda más, necesita mano firme y seria.
Puede que el golpe de estado de Pinochet en 1973 no haya sido comprendido en su tiempo, pero ahora hay gente racional que lo aprecia. Espero que pase lo mismo con el golpe de Micheletti & Cía., por el bien de la humanidad.
Auf Wiedersehen.

4 comentarios:

  1. que vayan a morderse la vulva???? jajajajajajaja nunca había oido esa expresión jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno es xvr ke tengas una critica sobre politica pero la derecha no lo es todo... Esta muy bien para tu edad con el tiempo iras aprendiendo muxo mas..

    ResponderEliminar
  3. ¿Eres izquierdista caviar? ¿Te gusta Humala? Bien por tí, pero con el tiempo 'iras aprendiendo muxo mas.. [sic]'.

    ResponderEliminar