miércoles, 27 de octubre de 2010

Raro País III: No Me Mires, Ni Me Hables

El peruano es el error de Dios.
O el error de Satanás.
Quizá el de Buda, de Alá, de Amaterasu [diosa japonesa del Sol], de Zeus, de Júpiter o de Baal-de-las-moscas, etc. ¡¿De quién es el jodido error?!
Sé perfectamente que soy peruano, y no lo oculto. Eso no me impide decir las cosas tal como son. Que el peruano esté lleno de patologías, tanto curiosas, como vergonzosas y/o ofensivas, no se puede ocultar. Citemos, por ejemplo, el trauma con la derrota ante Chile, que ocurrió hace 117 años, pero que sigue presente en la mente de los peruanos. Por ejemplo, cuando te cuentan sus chistecitos idiotas de chilenos/rotos, o te dicen que no vayas a comprar a Saga Falabella porque está lleno de ‘chilenitos de mierda’ [sic].

Clic acá por el post completo

viernes, 22 de octubre de 2010

Diatribas Enajenadas I

Saludos a todos.
Antes que nada, quisiera explicarles en qué va a consistir esta nueva sección, de nombre ‘Diatribas Enajenadas’.
Es un post en el que se trata de varios temas breves, para evitar la molestia de escribir un post completo dedicado solamente a ese tema; ya sea porque no lo amerite, o porque no se conoce mucho de la situación. En general, se tratan acontecimientos recientes, analizándolos críticamente (y en eso se distingue de la serie de posts de nombre ‘Jürgen’s News’, que se limita a reportar e informar.
Y además, quisiera, antes de comenzar, comentando una cosa.
No crean que he estado completamente inactivo, u ocupado en el estudio (ya les expliqué que de estudio, ni mierda). He tenido mis ideas también, pero una flojera de mierda me impidió plasmarlas. Y ya no creo que las haga, pues muchas de ellas eran circunstanciales y ya su tiempo ha pasado. Sólo para que lo sepan.
Y ahora sí, comencemos.

Clic acá por el post completo

martes, 19 de octubre de 2010

Raro País II: Elecciones...

Antes de comenzar, quisiera comentar unas noticias:
Mi laaaarga ausencia en este blog se debió, principalmente, a que me estaba preparando para postular a una vacante de la Universidad Nacional de Trujillo. ¡Mentira! Ingresé, pero no había estudiado ni mierda. Ni la más putísima mierda. Todo fue full hueveo en la Academia Integral Class (Tenemos la fórmula!!). Pero en fin, creo que los resultados fueron satisfactorios, y ya estoy adentro.
También, por motivos familiares, me mudé a la casa de mis abuelos. Eso cambió mi estilo de vida. Principalmente, salgo menos. Además, ando sumamente preocupado porque acá a nadie le importa nuestras mascotas. Qué joda.
Y ahora, al fin veremos el tema que he preparado para hoy.

Clic acá por el post completo