miércoles, 23 de enero de 2008

Papi Gringo se la juega...

Bueno, después de pasar varios días sin postear, finalmente encontré en la casa de mis abuelos una revista. Adentro encontré un pequeño artículo, que me dispongo a compartir con ustedes. La reflexión... esa es su tarea.

ATCHUNG: [Cualquier comentario mío va en esta fuente]

"Jugándose la baja"
[Expresión que se refiere cuando un equipo de fútbol de primera división está en peligro de bajar a segunda división]

"El que la Billboard lo haya catalogado como el latino [Insisto: Puerto Rico no pertenece a Latinoamérica] que mejor vende dentro de los Estados Unidos no significa otra cosa que le gana a Juanes, Maná y Juan Luis Guerra, que como supondrán, no es la gran cosa. Sobre todo si se compara con las cifras que reportan otros artistas en el mismo nicho. Pero el hecho que Daddy Yankee halla clamado la semana pasada que "el 'género' no ha mierto", demuestra precisamente todo lo contrario: el reggaetón ingresa en un acelerado proceso de descomposición al haberse agotado sus fórmulas y que sus inventivas (Calle 13 y Tego Calderón son de otro lote)[No, qué va, todo el reggaetón es igual], o sea,
no superan el "rico mami". Mucha ínfula del "Big Boss" [Un mensajito para Papá Cangrejo: que en vez de ser "Big Boss" sea "Big Bastard"] a estas alturas de su carrera, que tampoco dicho sea de paso, se ha consolidado en el mercado anglo. Salvo que Mc Francia [restregonero peruano que, por lo que me han contado, está cantando salsa] nos diga que canta salsa por casualidad. Sí, cuñao.

2 comentarios: