lunes, 31 de marzo de 2008

Críticas al Reggaetón, según la Wikipedia

Bueno, como el maricón de mierda del profesor de Historia me dejó hacer una puta tarea de Historia, y buscar las biografías de Los Padres de la Patria estadounidenses y de Napoleón Bonaparte (la verdad es que no sé en qué están relacionados :s) por huevear y perder mi tiempo busqué 'regaytontón' en la wikipedia (no, mentira, busqué 'reggaetón') y bueno, aquí les dejo los resultados, no voy a poner todo, sino sólo la parte 'Críticas', para que los canis que piensan que los Anti Reggaetoneros somos rockeritos, aquí les dejo con esto:

La mayoría de las canciones del género son tachadas de tener un ritmo repetitivo. Sin embargo, la mayoría de las críticas van orientadas hacia las letras, de contenido explícito; unos las tachan de inmorales mientras que otros indican simplemente que tienen un alto contenido violento, sexual y machista. Diversos estudios aseguran que los sonidos, el vocabulario, la indumentaria, las letras y la actitud de este estilo se basan en el bandolerismo y la delincuencia; estas acusaciones serían aún más graves que las del acusado sexismo de algunas de sus letras. Este es el motivo de que en España numerosas emisoras de radio se nieguen a fomentar este fenómeno. El estereotipo del reggaeton es meramente sexual, las personas que desconocen de regageton tildan a este genero de machista y violento, pero la mayoria desconoce la existencia del reggaeton romantico y del cristiano, los cuales son todo lo opuesto al estereotipo del reggaeton.

En Puerto Rico, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, prohibió una canción y un vídeo. En Honduras, se ha presentado un anteproyecto de ley para regular la música con palabras obscenas, en especial el reggaeton. En España, el Instituto Canario de la Mujer se quejó a la cadena de televisión Telecinco por la emisión de vídeos de este género.

Ahí lo tienen, nosotros también tenemos razón......
Auf Wiedersehen.

5 comentarios:

  1. wolf alpha killer el lider de la manada de lobos asesinos! soy poeta callejero y mi musica es el reggaeton y hip hop ustedes quieren guerra pero xq quieren guerra con nosotros aun no queremos lastimarlos dejen vivir todos tenemos gustos diferentes ok nunca van a lograr lo q quieren primero se acaba la droga q el reggaeton

    ResponderEliminar
  2. Let's see... se comunica el líder de los monos prehistóricos conmigo. Ante todo quiero decirte que a un verdadero poeta no le gustaría la no-música: reggaetón, boybands; cumbia; etc. Yo no quiero guerra. Simplemente reporto mis opiniones y datos verídicos. La droga no se acabará por esnifamierdas como tú que dicen idioteces sin sentido y narcotraficantes desalmados. El reggaetón en cambio, es una moda pasajera, que ya está experimentando decadencia.
    Por ignaros como tú es que las visitas de mi blog suben, así que, de todos modos, gracias.
    Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaj q fracaso esta pajina!!! es notable la envidia q tienen !!!!!a qui les dejo esto q diso les multiplique todo lo que nos desean los rokeros!!!!jajajajaja bueno no pierdo mi tiempo es esta mierda de pajina solo queria ver q piensas los homosexuales x saben son unas maricas de mierdasd todos

    ResponderEliminar
  4. jajaja!xfavor homosexual !!! que dios te multiplique lo q le deseas al gran genero del reggaeton q aplasto a tu mierda y no quieres ver la realidad los tiempos cambian jajajajajajjaj pudrete con tu pajinita de mierda

    ResponderEliminar
  5. ¿Regresaste? Pues bien, comenzemos de nuevo. Yo, primeramente, no le tengo envidia a los regaytoneros. No quisiera ser evidentemente la vergüenza de mi pobre madre. Recurres a Dios hipócritamente, y aparte de que Él no existe, no te das cuenta de que es puro pecado. Si piensas que los 'rockeritos' son los que están en contra del regaytón. También los Metal Heads (si no sabes distinguir es porque tu cerebro está lleno de mierda), Otakus, salseros, raperos underground, músicos llaneros, etc. Hasta personalidades conocidas. No soy homosexual, si lo fuera estaría escuchando Pandita, Kugay, Belamierda, RGD, Miranda, etc.
    Aparte de que en el cuarto comentario vuelves a mencionar a los homosexuales y a Dios (por cierto, ¿no te has dado cuenta de que tienes mala ortografía y que no has pensado lo que has escrito?), dices que el Rock está acabado. Será cierto que los grupitos de mierda están por todos lados; sin embargo, el buen Rock sigue dando su frutos. Ya ha pasado por 50 años de exterminio, y no creo que lo llege a exterminar una modita estúpida que ya está en decadencia. Y sigue visitándome para insultar, aumentarás el número de visitas a mi blog.
    Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar