viernes, 28 de marzo de 2008

Fuck the Christian

He estado sin escribir por un buen rato debido a que he estado pensando en que escribir, tenía ideas de una reflexión sobre el reggaetón y un post sobre Laura (ba)Bozzo, pero mejor voy a hablar de otra cosa. Pongo ese título de mi título, porque, al regresar de mi instituto de inglés, donde aprendo ese idioma, y estaba escuchando buenas rolas de Rock y Heavy Metal, un fulano me empieza a hablar de que el Rock es satánico, de que cuando escuchaba Rock insultaba a sus padres, de que después de un largo tiempo y con ayuda pudo al fin romper sus discos de Guns N' Roses, Queen, etc, y una sartada de mierda más.... Al final, me dio un papel con varias citas bíblicas (algo curioso es que adivinó una de las rolas que estaba escuchando: 'Dust N' Bones' de Guns N' Roses).
La verdad, es que yo me quedé asombrado ante la ignorancia de este sujeto (¡despierta, loco ignorante!) que no pude decirle nada. Y la verdad es que es producto cerrar la mente demasiado. Yo creo que el tipo empezó a pensar así, porque seguro que cuando empezó a escuchar Rock, también (posiblemente) empezó a drogarse, emborracharse, trasnochar, y ver porno por TV (lo que hacen los vicios, ¿no?). Yo, que escucho Guns N' Roses, Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Slayer, Queen, etc (grupos tachados de ser 'satánicos') no me drogo, etc, ni hago ese tipo de cosas; porque, aparte de que voy a cumplir 15, soy de mente un poco más abierta, un poco intelectual, y conciente de los peligros de drogarse, etc.
Pero, ¿a qué viene ese odio al Rock de parte de la Iglesia? Recordemos que la Iglesia siempre ha tendido a luchar contra todo lo que va contra su poder: Las cruzadas contra los musulmanes, las matanzas de albigenses y templarios (ignorantes, sírvanse entrar a la Wikipedia), la quema de 'brujas' (en realidad, mujeres de mente más abierta/despierta/más inteligentes/etc.), y sin contar que ellos mismos les atribuyeron la Peste Negra a los judíos. El odio contra el Rock comenzó cuando apareción Elvis Presley, etc (en esas formas, lo que era conocido como 'Rock N' Roll', no era igual a lo que se escuchaba 20 años después), cuando él sólo era un guapo que hacía delirar a las chicas (y ni hablar: la hipócrita sociedad norteamericana, que dentro de un tiempo se va a merecer uno de mis posts). Las creencias más conocidas son: 'Stairway to Heaven' de Led Zeppelin, al revés, es un himno a Satanás en no-se-qué idioma, que Kiss significa Knights In Service of Satan, caballeros al servicio de Satán, que Marylin Manson y Queen adoran al diablo, etc........... sin contar con la creencia de que todas las canciones de Rock y Heavy Metal tienen mensajes subliminales (un mito: se ha comprobado que es sólo una máquina con la que se pone la rola al revés y un tipo grita cualquier sartada de burradas).
La verdad, es que a mí tanto odio al Rock N' Roll me parece una muestra de racismo de parte de la iglesia, el Rock N' Roll, así como sus orígenes (cítennse al Jazz, Blues, Rockabilly, etc.) fueron creados por negros.
La verdad es que a mí me parece más satánico ver a una niña de 11 años bailar 'La Gasolina' mientras 5 pervertidos piensan en tirársela, veo las noticias, asesinatos, robos, accidentes de tránsito, sacerdotes violando niños, y, ¿¿a quiénes le echan la culpa?? ¡Al Heavy Metal, por supuesto! (Gracias SlavetothePC por la inspiración)
Un mensaje a la iglesia: ¡DEJEN DE TOMAR COMO CAUSA LO QUE NO ES CAUSA! Para lo que no entendieron eso, cítese la siguiente oración:

'Algunos cristianos son delincuentes, por lo que la religión cristiana es mala'
Podemos derivarlo a esto:
'Unas escasas minorías en el Heavy Metal hablan de temas satánicos, por lo que todo el Rock N' Roll y sus derivados son satánicos'
Error total.

Y para finalizar este virulento post de manifestación de un hecho real, les dejo con una rola, para segir curando oídos afectados por el reggaetón:
Iron Maiden - 'The Number of the Beast'
(una de las rolas que estuve escuchando, y que no dejaré de escuchar)

*Ficha Técnica de la Canción:
Song :"The Number of The Beast"
Artist/band : Iron Maiden
Record : The Number of The Beast
Year : 1982
Track : 2
Written by : Steve Harris
Copyright : EMI

*Video:



*Letras de la canción/Song Lyrics:

"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the
beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him who hath understanding reckon the number of the
beast for it is a human number, its number is Six hundred and
sixty six." [
Revelations Ch. XIII v.18]

I left alone my mind was blank
I needed time to think to get the memories from my mind

What did I see can I believe that what I saw
that night was real and not just fantasy

Just what I saw in my old dreams were they
reflections of my warped mind staring back at me

'Cos in my dream it's always there the evil face that twists my mind
and brings me to despair

The night was black was no use holding back
'Cos I just had to see was someone watching me
In the mist dark figures move and twist
Was this all for real or some kind of hell
666 the number of the beast
Hell and fire was spawned to be released

Torches blazed and sacred chants were praised
As they start to cry hands held to the sky
In the night the fires burning bright
The ritual has begun Satan's work is done
666 the number of the beast
Sacrifice is going on tonight

This can't go on I must inform the law
Can this still be real or just some crazy dream
But I feel drawn towards the evil chanting hordes
They seem to mesmerise me ... can't avoid their eyes
666 the number of the beast
666 the one for you and me

I'm coming back I will return
And I'll possess your body and I'll make you burn
I have the fire I have the force
I have the power to make my evil take it's course

--------------------------------------------------------------------------------------

Y finalmente, espero que hayan aprendido que la Iglesia miente cuando dicen que el Rock es satánico, que aprendan a cuidarse de esos predicadores de quinta, y que les guste esta rola de verdarera música
Auf Wiedersehen.

P.S.: El papel con las citas bíblicas no lo voy a tirar a la basura, me lo voy a quedar como prueba de mi experiencia, aparte que yo considero a la Biblia una verdadera obra literaria (a pesar de ser ateo....)

4 comentarios:

  1. Por casualidad era un Testigo de Jehová? O evangélico? En cuanto a los primeros, te paso una página para que le eches un ojo (por lo visto te gusta investigar, leer) "Seis Telones de la Atalaya" y por otra parte, sobre los mensajes subliminales, vamos, cualquiera puede sacar palabras de "no se qué" idioma a partir de un montón de balbuceo incoherente.

    Si no son los films, son los videojuegos, y sino es el Heavy Metal ¬¬ ocurre con casi todo igual que las computadoras: el problema está entre el teclado y la silla.

    ResponderEliminar
  2. No estoy seguro, y recuerdo poco acerca del incidente (estaba oscuro), pero puedo decir una cosa: sus padres le habían dado con el sincho demasiado. Lo de los mensajes subliminales es una farsa total (cabe anunciar a todos los lectores peruanos y demás interesados, que en el más reciente disco de la banda Chabelos, 'Nunca Seremos Músicos', hay un mensaje subliminal en forma de hidden track, investigen).
    La causa de esos problemas con la juventud es que, en las sociedades occidentales, se observa la tendencia de que los padres trabajan más y más, y dejan menos tiempo para escuchar a sus hijos y sus problemas (esta fue la causa de la masacre de Columbine, y no Gayrylin Manson o jugar Doom mucho).
    Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar