viernes, 7 de marzo de 2008

La historia real de María...

Bueno, esta vez voy a hablar de una historia que está originalmente posteada en el blog de Keeper (MESAR). Es una historia real, no ha sido inventada, nadie tendría por qué fingir una historia tan escalofriante (Por cierto, mi conclusión es la misma que sacó Keeper).
Aquí les dejo la historia, con todo y errores ortográficos:

"Maria*, era una chica de la alta sociedad, ambiciosa y muy inteligente, sobresalia entre todos su compañeros en el colegio por su carisma y su forma de expresarse capaz de paralizar una audiencia de 10000 personas. A que viene esta historia, digamos que un dia Maria, acepto ir a una de esas furruscas reguetoneras, que organizaban los chicos del colegio, alli conocio a Juan*, nunca lo habia visto en el colegio pero le parecio que era una persoan muy interesante, ella dibujo una sonrisa cuando vio que Juan la estaba observando detenidamente, se impaciento y quizo que el se acercara, el llego y lentamente tomo asiento jusnto a ella. Maria se limito a decir hola, el seguia impasible con una expresion en su rostro que hablaba mucho sobre el. Maria en si interior pensaba, pensaba y se deia a si misma, este es el chico de mi vida, me he enamorado. Sin embargo seguia esperando a que Juan le dirijiera la palabra. Ella reitero su saludo y agrego que donde vivia, por que nunca lo habia visto?. El dijo algo que a Maria la dejo impactada, la cambio para siempre, ella nunca volvio a ser la misma desde ese momento. Cuaes fueron esas terrribles palabras? Ola, mi nomble es Juan, canto en le glupo de reggaeton que viene dis nait a la paly que ta supel. Maria, en ese instante empezo a arrepentirse de haber permitido que le hablara, solo pensaba: Dios, por que no se quedo callado este tipo?, ese acento mata pasiones la habia dejado en shok, no sabia que hacer, mientras Juan continuaba su penosa presentacion, mila yo te voy a decil algo, me guta el legueton pol que es lo mejol, ademas que mi vida ha cambiado mucho desde que lo empece a escuchal, pol que apenas lo escuche, deje la ecuela y decidi que iba a dedical mi vida a sel leguetonelo. Maria borro su sonrisa del rostro al darse cuenta del completo ignorante que tenia por interlocutor y solo salio disparada de la fiesta, pensaba en el terrible mal que habia hecho el reguenton en ese joven tan apuesto, tan seguro de si mismo y que apenas habia superado sus primeros años de escolaridad y se sentia orgulloso de ello. Cando llego a su casa las palabras que habia dicho juan aun taladraban en su cerebro, ese acento puertoriqueño mal imitado la atormentaba. Peor aun para Maria, apenas empezaban sus problemas, pues Juan, se convirtio en su sombra y no la dejaba en paz, ni un solo minuto, solo la llamaba y la fastidiaba, y no podia hablar con ningun chico, pues Juan ya la habia tomado como si fuera una propiedad, Maria emepzaba a desmejorar en el colegio, ya no era la misma, se sentia intimidada, no sabia que decir ni que hacer pues la sombra de juan la perseguia a todo lado donde fuera, nunca mas volvio a ver en Juan a un hombre apuesto, sino a un troglodita, monotono y sonso que lo unico que sabia era hacer regueton. Ella no tuvo mas remedio que irse de la ciudad, cambiar su numero telefonico, y buscar un psicologo, un psiquiatra y una estacion de Policia, porque juan la habia violado.
La historia para nada es ficticia, Juan fue condenado a pagar 30 años de carcel por acceso carnal violento con menor de 14 años. E daño psicologico y fisico causado en Maria es irremediable, y me parecio interesante postear esta historia para que ojala los padres la lean y se den cuenta del peligro que corren sus hijas e hijos cuando van a esas furrruscas reguetoneras. No permitan que sus hijos abandonen el colegio por seguir falsos modelos de vida."

Bueno, las reflexiones son innecesarias, esto es una de las cosas negativas que ha traído el regaytón y que sus fanáticos idólatras se niegan a aceptar....
Auf Wiedersehen.

1 comentario:

  1. ¿como es posible que un tipo de musica haga tanto daño? en realidad no me extraña que a diario se presenten este tipo de casos. pero ¿que es realmente el regueton?
    he sido testigo de los estragos del regayton y el pop de tipo britney spears o madona... Todo el tiempo me pregunto ¿porque adoran idolos enfermos y miserables? ¿acaso el mundo llego a su Apocalipsis (tiempo de anarquia y de personas miserables)? ¿esos demonios porque son ejemplos para muchos jovenes y a su vez destruyen sus vidas?
    solo le ruego a DIOS porque el mundo no se deje caer ante las entrañas del infierno, y para los que ven la realidad de este condenado mundo puedan hacerle frente ante quienes ASESINAN DE MUCHAS MANERAS

    por ultimo sigue mejorando tu Blog esta muy impresionante, lo estare visitando

    Manuel F. Bolivar
    Colombia

    ResponderEliminar