lunes, 2 de junio de 2008

Dios Sí Existe: Festirock 08

Bueno amigos, tal parece que el destino me quiere favorecer, y compensar por lo del concierto de Megadeth, porque me he enterado de que en la ciudad se va a producir el FestiRock 08, con varias bandas locales (¡Viva el Subte melas! ¡karajo!), una banda de reggaetón (no me acuerdo como se llama, da igual) llamados 'Los Weezing y Shantel peruanos' (Carajo, ¿plagiarán canciones?), y, como plato principal, El Tri. El concierto va a ser en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso, en mi opinión, el recinto más grande de la ciudad para hacer un concierto. Y donde fui al Megaevento en el lejano 2005, que yo definiría como mi Bautizo en el Rock, y que quizá relate en el futuro.
Coño, cuando me enteré de esto, la incredulidad se apoderó de mí, ¿El Tri, en Perú? Una cosa es Lima, la ciudad capital, pero otra cosa ya es mi ciudad, Trujillo, con 12 veces menos habitantes que Lima.
La verdad eso me recuerda al Megaevento, cuando fueron bandas impecables, la cosas se ponían cada vez mejores, hasta que finamente salieron Los Prisioneros, y me quedé entusiasmado (Son la primera banda de Rock que escuché).
Bueno, espero ir, y si es que voy, pondré una Review en este Blog, para reavivarlo, y hacerlo interesante (Y cumplir con las premisas de: 'Vivencias de un Antireggaetonero'). Pero ante esto surge una pregunta: ¿Vas a ir a un concierto donde hay reggaetontos? La respuesta: Sí, quiero ver cuando abucheen a esos maricones.
Auf Wiedersehen.

P.S.: Las entradas se venden en Jano's (creo) y en Full Music, entre otros lugares...

6 comentarios: