sábado, 19 de julio de 2008

Insultos Leguetontelos II

Una vez más, regreso a escribir. Como soy un lector adicto de A.B.C.R.Y.P., estaba leyendo los primeros posts, y en los comments veo lo que sería los primeros insultos y comentarios estúpidos, de esos horribles monos retardados, llamados REGGAETONEROS (El post-informe está acá). Pues bien, resulta que, una semana (creo), regreso a revisar los comentarios. Y encuentro con que un carismático personaje que se hace llamar 'Anónimo', me dejó un comentario nada agradable. Y que da lugar a mucha reflexión. Aquí les dejo, primero, la foto del personaje, y luego su comentario:

'le kae la madre para el q hixo esta pag de mierda no sabia q el reggaeton es lo mejor y el heavy metal malparido gonorrea ihueputa y si a su mama fuera reggaetonista q le aria se la culiaria o q malparido vaya mejor a q le den x ese culo mejor pirovito de mierda le digo la verdad no save de mudik repirovo chupa vergas malnacido y quien le da derecho de critikar de los generos luego son suyos o los compro malparido deje de ser ignorante reculiado marik save una cosa chupele la verga alos reggaetoneros y los metaleros pirovo y v aya a donde su papa para q le de su comidita (osea)la verga.
-_-:le doy un consejo no critiqmas y mejor chupe vergas q es lo mejor q puede hacer.'

Bueno, quedó claro. Este tipo es George W. Bush. No sé por qué habrá sido tan inculto e ignorante al contestarme, si es que yo hubiera sido Dross hubiera buscado a este sujeto por todo el mundo, y lo hubiera cortado salvajemente con una katana. Aquí les dejo la respuesta al comentario:
Primero antes que nada, al decir: '... no sabes que el reggaeton es lo mejor y el heavy metal...', este entra en el saco de los fulanos de '-¿Te gusta el reggaetón?/-No/-Aah, entonces te gusta el Rock.'. La primera impresión de un fulano desesperado. De ahí vienen tres insultos, que no sé si van dirigidos al HM o a mi persona, no entiendo qué tiene que ver la gonorrea en todo esto. Aparte, que 'si mi madre fuera reggaetonista', ahí la mataría, ya tengo bastantes problemas con ella. Igual, bastardo, ni se te ocurra meterte con mi madre o te rompo el orto. Tienes una fascinación ineliminable, por eso es que creo que quieres me que culiee a mi madre o que me violen unos negros de mierda. No sé de 'mudik', lo sé, y no me avergüenza, ni sé a qué te refieres. Por otro lado, creo que eres tú en que no sabe qué es la MÚSICA. Claro es, que no sabes que significan términos como 'riff', 'solfeo', 'escala de Sol', 'partitura', 'acorde', 'fuga', 'sinfonía, 'consonancia' y 'disonancia', 'escala', etc. Creo que ni si quiera sabes qué es la música. ¿Crees que citaría yo todos esos términos, si no los conociera? Tú eres el que no puedes definir una historia clara de un género, no has tenido instrucción musical, y no tocas un instrumento. Por otro lado, la blogósfera es libre para que uno pueda decir su OPINIÓN. Esa es la idea de los blogs. Desgraciadamente, por eso hay blogs leguetontelos. El reggaetón es, en realidad un subgénero NO-musical. Y de ahí más insultos.
Queda claro una vez más, que aparte de misóginos y chauvinistas, los leguetontelos son la ignorancia en persona, y misántropos. Queda claro que son la causa por la que la ignorancia y la pobreza y el homosexualismo están todavía en este mundo.
Auf Wiedersehen.

2 comentarios: