lunes, 25 de agosto de 2008

El Otro Día le Escribí a DROSS...

Bueno, cabe decir que estoy drogado, y me he tomado un descanso demasiado largo. Tengo que ponerme a escribir, y ¡YA!. Voy a relatar un hecho que me ocurrió recientemente, y que dudo que les interese a sus despreocupadas vidas, cerdos hipócritas. Pero primero, lean este post, les ayudará un poco a entender el tema. Y sepan que comparto el punto de vista del autor, y que fue lo que me motivó a escribir.
Después de leer el artículo, y de ver uno de los videos incluídos (más específicamente el segundo, aquí les va) sentí un mensaje subliminal en el video, algo que el autor introdujo a propósito. Creí, en mi vesánica idiotez, que Dross no se había dado cuenta de eso, así que procedí a entrar a Windows Live Hotmail, con la intención de escribir un mail.
El texto quedó así:

----- Original Message -----
From: jorge mauricio zurita castillo
To: diariodedross@gmail.com
Sent: Monday, August 11, 2008 10:20 PM
Subject: ¿Hatemail? Puerto Rico está hasta las patas.

Bueno, te escribo Overlord Dross, para comentarte del post 'Puerto Rico toca un nuevo fondo'. Y aclarar algo con los videos.
El segundo que pusiste, el del jíbaro samurai (El video se llama 'El Duelo Real', un nombre bastante inapropiado). En ése video, noté un pequeño mensaje subliminal. En el minuto 1:29, cuando se consigue una vista cercana al personaje que ataca al jíbaro (y resulta ser él mismo), se ve que el personaje lleva puesto un casco del Ejército Norteamericano. ¿Quizás esto indique la extraña obsesión de los pueltoliqueños de atacar a los norteamericanos, los que los colonizaron, y los tienen reducidos al estado de nación dependiente?
...Y el cuarto video es una estupidez más, de un fulano que pone una canción de reggaetón, con imágenes que no coinciden (para darle más efecto debió haber puesto algo de manga hentai, de lo más asqueroso, pero como deduzco que ese fulano no puede efectuar ese simple razonamiento...)
Eso es todo. Por favor, lo de abajo es la firma que un maldito desgraciado configuró para que saliera al final de todos mis mensajes, y yo no sé como quitarla (pero no me avergüenzo de mi ignorancia). Le sugiero que no ponga esa parte en la sección de Hatemails (si la pone), sería 'spammear'.
Auf Wiedersehen.

[Bueno, aquí puse la firma, que como resalté anteriormente, es SPAM]


Y bueno, le dí al botón de 'Enviar'. Y me puse ¿alegremente? (no creo, suena gay; por lo tanto digamos que simplemente seguí perdiendo el tiempo). No esperaba, sin embargo, que mi Hatemail (denominación al hecho de escribir al 'Diario de Dross') fuera leído. Y más aún, respondido.
Bueno, pocas sorpresas. Me dió un consejo importante. Y lo de 'muerte al reggaetón' tampoco me sorprendió, de hecho fue gracias a mi continuo interés en la lucha antireggaetón que encontré 'El Diario de Dross'.
Sigan visitando mi blog, y visiten el website de Dross. Ahí aprenderán cómo es el mundo real...
Auf Wiedersehen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario