viernes, 29 de agosto de 2008

Lost Opportunity

¿Puedes sentir la sodomización acústica cani/jessi?
Bueno, mientras la gira Metal Masters Tour continúa, yo me quedo pensando a miles de kilómetros. Casi tenía la oportunidad de ir. Casi, casi, casi. Prácticamente un ticket gratis (o un vale). La historia no será interesesante, sin embargo, eso es lo que van a decir los regaytoneros incultos, y puede que resulte algo irónica. De todos modos, así es la vida.
La historia tiene que ver con el último LP de Judas Priest, 'Nostradamus' (si rastrean un poco el archivo de mi blog, encontrarán la noticia sobre su venida y lanzamiento. Además una review, que no me salió muy bien que digamos. Pero bueno, estoy comenzando, y ya vendrán muchos años). En la portada, aparte de Nostradamus mirándote con deseos de vengarse de la 'In
quisteción' [¡sic!], venía un sticker con un breve comunicado. Le saqué, para ver mejor la entrada, y lo pegué por ahí. El contenido es lo importante.
No soy muy bueno tomando fotos, sin embargo, creo que lo de arriba se puede leer.
Un código que servía para reclamar un ticket gratis a cualquiera de las fechas del Metal Masters Tour. Y el precio no sólo era Judas Priest. También Motörhead, Testament y Heaven and Hell, coño, todo en un solo show, y el sueño erótico (sueño casi imposible de realizar) de cualquier compañía organizadora de conciertos en Perú. Desgraciadamente, el CD me llegó el 4 de agosto, cuando de seguro ya todas las entradas estaban agotadas. Y lo lamento profundamente. Viendo en el Tubo Vuestro de cada día los videos de los conciertos del 08 y 14 de agosto (desgraciadamente, no reclamables por tickets) y viendo el estado de la voz de Rob y de la banda en general, hacen que me pudra en mis propios intestinos. Y sí que pasa, pues estaba tan cerca de ir...
Auf Wiedersehen.

P.S.: ¿Tienes alguna experiencia similar? ¡Entonces deja un comentario en este post y nosotros nos burlaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario