sábado, 2 de agosto de 2008

¿Ya Estaba Escrito?

¿Y qué m**chis tiene que ver este papa con el restregón?

Primer post de agosto. Qué interesante. Me da igual.
El otro día estaba leyendo 'Enfoque', suplemento local del diario de mi ciudad: 'La Industria'. Fecha: Domingo 20 de Julio del 2008. En la página 5, venía un reportaje que llevaba el título 'Los Médicos y las Profecías'. ¿El tema? Era una reflexión sobre una encíclica escrita por el papa Pablo VI, hace 40 años. La encíclica era 'Humanæ Vitæ' ('De la Vida Humana'). Provocó gran controversia y confusión, aún en el mundo católico. Resulta, que mientras mi vista recorría el artículo encontré esto:

'¿Qué consecuencias preveía la Encíclica?
A. Un aumento de la infidelidad corporal
B. Una creciente degradación general de la moralidad.
C. El hombre perdería el respeto a la mujer, quien acabaría como simple instromento de goce egoísta y no como compañara amada y respetada y la llamada 'Liberación femenína' acabó tragándose sus propias 'razones', ahora hay más agresión del hombre a la mujer, hay defensorías, comisarías de la mujer, etc.
[...]

Profecías cumplidas
1. La banalización del acto sexual al privarlo de trascendencia.
2. La inficelidad aumentó tanto en hombres como en mujeres y especialmente en jóvenes y originó una creciente degradación moral de la sociedad, [...]'

Paro de leer. Empiezo a razonar. La parte de 'una creciente degradación general de la moralidad', junto con la de 'la banalización del acto sexual al privarlo de trascendencia' me eran demasiado, DEMASIADO, D.E.M.A.S.I.A.D.O (Demasía En Muchas Acciones Sobre Imberbes Actos De Obediencia xD) familiares a lo que se vive hoy en día. ¿Qué ese subgénero NO-musical, estúpido engendro de los productores ambiciosos, y de la degradación moral y escoria de nuestra sociedad, el restregón, no utiliza el sexo (pues así es la cosa) para vender? ¿Qué eso no es lo que lo hace tan popular y atractivo para la adolescencia de hormonas alborotadas? ¿Qué en las fiestas juveniles con regetón (o como se llame), las llamadas 'furruscas', se pone esa NO- música, y los jóvenes imitan el acto sexual, con las ropas puestas? ¿Qué eso no es lo que pasa también en las discotecas, asentamientos humanos, y cualquier lugar donde cunde la ignorancia y suenan las radios comerciales?
La respuesta es:
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>


Más reflexiones, y consejos para que no cunda el pánico vendrán posteriormente. Y ustedes, también, reflexionen.

4 comentarios:

  1. eche!!, es cierto esa pendejada de simular el acto sexual con las ropas puestas, q baile tan estupido viejo!!!, es mejor agitar en poco la cabeza diciendo "yeahh!!!" con ella

    mejor q apoyen la verdadera musica, el Heavy Metal prevalecerá x siempre, muy x encima de todos los generos, yeahh!!!

    compa, vamos ganados en la batalla contra el regayton!!!

    el re-gay-tonto no es musica, solo bulla creada x PC, q molestia!!!

    el Heavy Metal musica creada x musicos verdaderamentetalentosos y usan instrumentos!!!

    PD:
    regayton => bullshit!!!
    Jurguen => good work, keep going against bullshit regayton!!!
    -----
    UP Heavy Metal, yeahh!!!

    ResponderEliminar
  2. MUERTE, DESTRUCCION Y... ANTI-REGGAETON! >.< att: Saiko Vesániko

    ResponderEliminar
  3. muerte, anikilación total, y dicen ser los muy religiosos jajajajajajajaj me cago en la puta

    ResponderEliminar